El kit de emergencias tanto para los novios como para los invitados de una boda se ha vuelto en sí mismo un elemento imprescindible.
¿A quien no le han hecho daño los tacones alguna vez y ha sentido el alivio más grande del mundo con una tirita?, ¿o se le ha descosido un botón o roto la cremallera y ha buscado por todas partes aguja e hilo como si no hubiese un mañana? Si, las emergencias existen y para que nada estropee el disfrute de una fiesta tan especial como una boda ya hace un tiempo que en los aseos de los baños del lugar de celebración de las bodas incluyen todo tipo de artículos de aseo, para retocarnos, para coser y para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Y por supuesto, este detalle también puede ser un rincón bonito y bien decorado. Y para que no te preocupes de nada Renata ya lo ha preparado por ti y lo ha dejado listo y acompañado de dos elementos decorativos la mar de chulos.
El Kit incluye:
- Bolsita con cepillos y pasta de dientes (30 unidades).
- Bolsita con Kit de Costura (30 unidades)
- Bolsita con Tiritas (30 unidades).
- Bolsita con algodones (30 unidades)
- Bolsita con chicles del frescor (30 unidades).
- Bolsita con bastoncillos (30 unidades).
- Caja de metal con diseño botiquin para que puedas incluir todas las cositas que incluye el kit y todo lo que se te ocurra. La medida de la caja es de 32 x 15,5 x 8,5 cm.
- Placa de metal “First Aid”, ideal para señalizar donde se encuentra el kit. La medida es de 15x20cm.
El kit, además de contener todo lo necesario para que tus invitados puedan cubrir cualquier emergencia, incluye la cajita de metal perfecta para colocar en ella todas las cositas y la placa para que esté perfectamente señalizada. ¿Se puede pedir más?
Aquí tienes el kit de emergencia listo para colocar. Hazte con él en La Tienda de Renata y ¡A disfrutar!
Guardar
Un comentario
Nosotros utilizamos los kit de boda en la pedida: él le pidiólos kits de boda en la farmacia dónde trabjaa.
Saludos