Así fue el Workshop presencial. El resultado: una editorial de Bodas.

UNA EDITORIAL PARA ENAMORAR: MARIA Y MANUEL

Hace un par de semanas te conté qué aprendimos  y qué hicimos en el II Workshop Presencial como diseñar editoriales de bodas.

Hoy quiero compartir contigo, el resultado, una editorial de bodas preciosa y cargada de detalles. Miles y miles de fotografías que llenaron las redes sociales, perfectas para ampliar tu portfolio mientras que consigues más clientes o para actualizar tu dossier y redes sociales en este año tan extraño que los profesionales de las bodas no hemos podido llevar a cabo muchas a causa del COVID.

Pero no me enrollo más, aquí, una de las editoriales más bonitas que he organizado. Un resultado mucho mejor del que me esperaba.

Llevamos a cabo dos sesiones diferentes, una de una pareja y otra con una sola novia. ¡Vamos con la primera!

Una editorial para enamorar: María y Manuel.

Los modelos son María y Manuel, una pareja real de Renata Enamorada, ¡aunque parecen modelos!

Las encargadas del maquillaje y la peluquería de la editorial fueron Marieta Nogueras y Nuria Villa. ¡Dos grandes profesionales y amigas que hicieron un trabajo increíble!

Una de las editoriales más bonitas que he producido...

Terracota, barro en bruto mezclado con flores románticas y un estilo a su vez rompedor y elegante...

Para llevar diseñar y producir el proyecto de decoración nos inspiramos en una de las tendencias de este año 2020, el terracota, la cerámica en barro bruto pero mezclado con flores románticas y un estilo a su vez rompedor y elegante.

Cuatro escenarios diferentes...

Creamos diferentes escenarios, el primero de ello, la ceremonia.

Una trasera con diferentes tonos en la paleta de color definida realizada de una manera muy sencilla, telas de lino con una caída especial y unos tonos muy bien elegidos. Los novios destacan sobre ellos por su colores: Maria por su falda y camisa de novia de Teresa Baena y Manuel, en un primer vestuario por su mono estilo mecánico en color terracota, perfecto con el resto de colores de la escena.

La estructura floral sin la cual la ceremonia no hubiese lucido ni la mitad viene de la mano de Ruth, de Flores La Boheme.

La mesa de los novios...

La segunda escena que representamos fue la mesa de novios de la boda. En los mismos tonos, queríamos mezclar la artesanía a través de los jarrones de barro y la vajilla pero a su vez romanticismo conseguido a través de la elección de las flores, las velas.

Diferentes estilos de copas, transparentes sin ornamento con una línea elegante, cubertería negra para conseguir contraste y mantelería en tonos piedras de lino. La textura siempre ayuda tanto en la decoración como en la fotografía.

La papelería creativa...

La papelería de la boda, otra obra de arte, es de Trantan, un estudio de diseño y producción de papelería, donde priman las cosas hechas a mano, los materiales artesanos y un gusto exquisito en el diseño que se palpa a primera vista, ¿no crees?

Los vestidos de novia son de Teresa Baena y los complementos que lleva María de Aloysia.jewelry .

Nuestro rincón de relax más apetecible...

La tercera escena que diseñamos fue una zona de relax dedicada exclusivamente a disfrutar de la repostería creativa de Aquarelacakes. ¿Puede ser mas apetecible este rincón?

Para la decoración de parte del mobiliario contamos con la colaboración de Mister Wils y Ainhoa & CO.

Y un último espacio para dejar volar la imaginación...

Y el último rincón, un sofá rodeado de pampas, un espacio para dejar volar, aún más si cabe la imaginación de modelo y fotógrafo.

Y aprovechando hasta la última gota de luz nos fuimos a hacer exteriores...

Disfruta del video de la editorial...

¿Quieres ver el resultado en video? ¡Dale al play y disfruta!

¡Es de Enlazarte!

 

Y ahora, Alicia...

Porque una editorial también puede hacerse con una solo modelo pero entonces, en mi opinión, es más dificil contar la historia y en este caso, seria mas una editorial de moda y estilo y tendencia que de boda en sí. ¿Estáis de acuerdo conmigo?, ¿cómo lo véis?

Colaboradores:

  • Modelos:

María Ávila y Manuel @mmariaavila y @manuelcasado_piano

Alicia Laura Rodríguez @alissia_laura

  • Vestidos de Novia: Teresa Baena @teresabaenacom
  • Complementos Novia: Erre Morillo @erre.morillo
  • Makeup Artist & Hair Stylist: Marieta Nogueras y Nuria Villa @marietanogueras y @nuriavmakeup
  • Repostería creativa: Aquarelacakes @aquarelacakes
  • Espacio: Hacienda Villanueva del Pitamo @hacienda_villanueva_del_pitamo
  • Ramo y decoración Floral: Flores La Boheme @floreslaboheme
  • Papelería creativa: Trantan @trantan30_
  • Colaboradores especiales de alquiler de mobiliario: Mister Wils y Ainhoa&CO. @misterwils_deco y @ainhoaandco
  • Fotógrafo Oficial Workshop: Ricardo Ferreiro @ricardoferreiroc
  • Videografo Oficial Workshop: Enlazarte @enlazarte.es
  • Organización, diseño y decoración: Renata Enamorada. @renataenamorada
  • Formación: Vanessa, de @renataenamorada

Más colaboraciones especiales:

  • Platito de regalo para los alumnos. @porcelanacloset
  • Mobiliario para la formación y almuerzo: @alqui_bobis
  • Sombrillas balinesas: @ludisound
  • Brunch: @Aquarelacakes

¿Te gustaría saber algo mas sobre el diseño y la organización de la editorial?

Puedes escribir tus comentarios aquí mismo o contactar directamente por email, lo que te apetezca.

¿Quieres estar informado de mis próximos workshops sobre Editoriales?

Si te apetece y además quieres conseguir mi ebook: 7 Consejos para Crear una Editorial de Bodas Irresistible – y el paso a paso para crear la idea que lo haga realidad suscríbete a la newsletter y en un par de minutos lo tendrás en tu email.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.