Desde prácticamente el primer día que Carmen – Leblue- y yo -Renata Enamorada- nos conocimos personalmente, hablabamos de que teniamos que hacer alguna colaboración juntas. Dos “pequeños grandes proyectos” para los que tan importante es el diseño y la decoración tenian que idear algo especial. Tras el éxito del Kit de bengalas y cerillas para bodas en la primera temporada, una de las veces que nos reunimos en su estudio nos dijimos, ¿y si hacemos un diseño especial? Una edición limitada y especial para las bodas de 2016. ¡y aquí está!
Tres diseños que son completamente tendencia del diseño actual.
El diseño “Zapatero” que le llamo yo a este bonito insecto y que me tiene enamorada:
El diseño “Geometric”, triángulos y círculos en colores morados y crema.
Y el diseño “Lineal” en tonos celestes que es realmente precioso:
Todos los diseños son personalizables, tanto en el cartoncito donde se colocan las bengalas como en la cajita de las cerillas puedes poner una frase especial, vuestros nombres y fecha de la boda o todo aquello que queráis contar.
¿A qué son todos preciosos? y ¿tú?, ¿con cuál te quedas?
Aprovecha y regalaselo a tu hermana o esa amiga tan especial que se casa el próximo año. Si lo quieres para Navidad, te hacemos un vale regalo super bonito para que ellos decidan a posteriori el diseño o la personalización del contenido.
Y si eres tú la que se casa ¡Autoregalatelo! Y haz que tu boda brille de verdad! :-)
Por supuesto, puedes encontrarlo tanto en La Tienda de Renata, sección Kits como en la tienda de Leblue, ¡en ambos estudios estamos listos para hacer brillar tu boda el próximo año! Y recuerda ¡que es una edición limitada!
Guardar
2 comentarios
Son chulísimos los tres, pero el del bichito me parece genial. Tengo que pasarle el enlace a una amiga que anda preparando su boda… La misma a la que quiero regalarle la agenda de la novia, a ver si me lanzo a hacerte el pedido ;)
¡Beso!
Me alegra que te gusten Rebeca!
Por cierto, estoy como loca con mi bolsa nueva, tengo que mandarte una foto! :-)
Un besazo, guapa!