Atrás quedaron los árboles cargados con bolas brillantes de color rojo y cintas artificiales de miles de colores cubriéndolos ¡Y menos mal! ¿No? :-)
En lo que se refiere a decoración, el árbol de Navidad también ha evolucionado y el minimalismo también se ha instalado en él, sin olvidar que ni siquiera hace falta tener ya el árbol en sí, sino que nosotros mismo lo podemos construir.
Y las tendencias también se instalan en él, si el martes os mostraba la tendencia actual de decorar las fiestas con colores y materiales en negros y dorados, hoy, te traigo hasta un árbol de Navidad en plan tendencia total. Os quiero enseñar el árbol de Renata, que este año nos hemos adelantado una semana antes para poder mostrároslo, con mi máxima de siempre: utilizar materiales que puedan ser reutilizados en distintas fiestas y eventos para explotar al máximo los recursos.
El primero de ellos, con guirnalda dorada de brillantina, y complementos en color negro, nidos de abeja de apoyo abajo que se puede complementar con regalitos envueltos en el mismo color, y por supuesto, la estrella que eso tampoco puede faltar. Es una de mis adquisiciones favoritas de esta Navidad para La Tienda de Renata.
Y si ya le acompañas con la preciosa estrella portavela ¡tu casa será la más bonita de todas en Navidad! :-P
Y la versión en color blanco que también me encanta. Guirnalda cubriendo el árbol, estrella en su punta y nidos de abeja, todo de color blanco, precioso contraste con el árbol por supuesto un abeto natural ¡prohibido utilizarlo de manera artificial!
¿Cuál te gusta más?
Todos los materiales puedes encontrarlos en La Tienda de Renata y recuerda que todo lo puedes utilizar para cualquier otra fiesta que quieras decorar, incluso, una vez que termine la Navidad puede decorar tu estudio, darle un bonito toque a otra habitación, de tu bebe o hasta la del cuarto de estar.
¿Qué te han parecido estas propuestas de decoración de árbol de Navidad? Me encantará saber si te han gustado en los comentarios, ¿me lo cuentas?
Fotografías: JM Casco
Guardar