¿Estas tan enamorada como yo de las decoraciones elegantes hechas en colores negros y dorados? ¡Me tienen totalmente enganchada!
Que se llevan los colores negros y dorados en la decoración de bodas y fiestas no es ningún secreto, es tendencia total… pero es que hasta para la fiesta de fin de año me parece genial, ¿verdad?
El negro, color neutro pero elegante y el dorado, glamuroso y con mucha personalidad. Si le añadimos el blanco suavizamos ambos y la combinación de los tres me parece de lo más estiloso.
La decoración con estos colores expresa mucha fuerza, a la vez que no sé como denotan fiesta, festejo por todos lados.
Hoy quiero enseñaros algunas mesas ya decoradas, inspiraros para que creeis en vuestra casa vuestro propio rincón navideño con estos colores y daros algunas pistas de los materiales que podeis utilizar para crearlas, siento creativos y combinando distintos elementos y figuras de diferentes formas.
Los fondos de tela con lentejuela nunca fallan, de este año no pasa que me haga con uno bonito para decorar mi casa, y de paso, una novia estilosa que quiera que le decore su boda con este estilo, ¿se apunta alguna de las que está en la sala? :-)
Combinado con rayas negras y blancas, en forma de flecha o en zig zag. Le aporta dinamismo y originalidad.
Rosetones, guirnaldas o globos o la combinación de ambos siempre quedan genial. Y le añado algo más perfecto para esta Navidad y genial para la fiesta de Fin de año: estrellas.
Las he traido expresamente para la Tienda de Renata para que este año tengamos todas una bonita fiesta en negros y dorados que nos alegre aún más la Navidad.
Estrellas negras y blancas: se pueden colgar con lo que puedes colgarlas del techo o de la pared o bien sobre apoyarlas en la misma mesa ya que son 3D. ¡Quedan chulísimas!
Honeycomb con tassel dorada: lo puedes colgar del techo, pegar sólo la mitad en la pared para que se quede perfectamente colado o íncluso apoyado sobre la misma mesa queda bonito.
Toda celebración se merece un buen brindis y en Navidad no puede faltar el “Chin Chin”, para que no se le olvide a nadie he traído esta guirnalda, genial para darle a tus invitados la bienvenida en casa.
Las guirnaldas de brillantina también son perfectas para decorar el fondo de tu mesa. Las puedes ubicar en forma de lágrima o en círcular, ambas quedan genial.
Una fiesta sin confetti no es una fiesta. Para que el estilo esté hasta en el último detalle, para ello, tienes confetti de calidad y súper bonito en colores negros, dorados y blanco ¡of course! :-)
Aquí tienes todo lo que necesitas para crear una fiesta entrañable, decorada en los colores tendencia que dejará a tus invitados con la boquita abierta.
Y ahora… ¿Brindamos? ¡Chin-Chin!
¡Feliz martes, enamorad@s!
Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7
Si quieres más ideas de fiestas decoradas en colores negros y dorados, tienes más inspiración, aquí.
Guardar
2 respuestas
Excelente trabajos
Gracias!