Una fiesta familiar muy especial

fiesta_Renata_enamorada_PortadaHace unos meses Antonio y Angustia me llamaron, querían contarme que iban a organizar una fiesta familiar muy especial. Hacía mucho tiempo que no se reunían todos juntos y después de años querían conseguirlo, reunir a la familia al completo y pasar todo un día juntos, como en los viejos tiempos. Querían disfrutar de un bonito almuerzo, degustar unos buenos dulces, divertirse, bailar, reír y hasta llorar si todo ello era por felicidad y por supuesto unidos. Querían una fiesta alegre y diferente. Para los niños y los adultos. Querían dejar a los invitados boquiabiertos, demostrarles que era posible hacer una fiesta bonita y disfrutarla para siempre. Algo que fuese memorable y que todo el mundo recordase y querían que Renata lo organizase y lo decorase.

Han sido meses de preparativos, no queríamos que nada se quedase a la suerte. Intercambio de ideas, de colores, de materiales… el objetivo, diseñar una fiesta inolvidable.

fiesta_Renata_enamorada16fiesta_Renata_enamorada27fiesta_Renata_enamorada15Le dimos la bienvenida con un clásico de Renata pero que por mas que repito los invitados siempre quedan encantados y agradecen con una gran sonrisa… ¡la limonada fresquita!

fiesta_Renata_enamorada14fiesta_Renata_enamorada17Aunque el almuerzo era en el interior del lugar, una preciosa Villa Rural en Castilblanco (Sevilla) preparamos una zona para que adultos y niños disfrutasen de la merienda que se serviría más tarde.

fiesta_Renata_enamorada19fiesta_Renata_enamorada18fiesta_Renata_enamorada25fiesta_Renata_enamorada21fiesta_Renata_enamorada26Aunque justo enfrente había una amplia zona para que los niños pudiesen disfrutar de las actividades que habiamos preparado para ellos, dispusimos, cerca de la zona de los mayores un pequeño espacio especial para los más pequeños, una tienda de campaña lista para ser pintada.

fiesta_Renata_enamorada20fiesta_Renata_enamorada11fiesta_Renata_enamorada10En la zona de adultos una mesa especial para ellos, para que tras el almuerzo disfrutasen de una merienda deliciosa. Para los niños, otra muy especial, flanqueada por el nombre que más se repetía de generación en generación familiar. Abuelos, padres e hijos.

fiesta_Renata_enamorada2fiesta_Renata_enamoradaA todos enamoró el exterior pero no sólo se quedaron sorprendidos con ello sino que también alegramos el interior, el lugar donde se celebraría el almuerzo en sí.

fiesta_Renata_enamorada36fiesta_Renata_enamorada35fiesta_Renata_enamorada34Justo antes de entrar, los meseros ya reflejaban los guiños y la complicidad que querían enfatizar en la fiesta. Y quisimos darle luz y colorido al interior, creando un ambiente festivo a través de las guirnaldas que colgamos de los techos.

fiesta_Renata_enamorada28fiesta_Renata_enamorada29Y personalizamos las mesas con palabras y gestos sólo conocidos por los familiares pero cuyo factor común era la alegría.

fiesta_Renata_enamorada30fiesta_Renata_enamorada32fiesta_Renata_enamorada31fiesta_Renata_enamorada33Para los adultos, un precioso photocall fue el responsable de dejar constancia de la parte más divertida de la  fiesta.

fiesta_Renata_enamorada13fiesta_Renata_enamorada12Preparamos para regalar a las mujeres más especiales de la familia (madres y abuelas) unas bonitas suculentas que le recordasen lo especial de esta fiesta.

fiesta_Renata_enamorada8fiesta_Renata_enamorada7Disfrutaron del almuerzo y de una preciosa merienda.

fiesta_Renata_enamorada24fiesta_Renata_enamorada23fiesta_Renata_enamorada38fiesta_Renata_enamorada39fiesta_Renata_enamorada41fiesta_Renata_enamorada42Y quisimos dejar Huella de esta bonita fiesta.

fiesta_Renata_enamorada3fiesta_Renata_enamorada37Al final de la noche, cada uno de ellos pidió un deseo y lanzó al cielo una lámpara voladora, uno de los momentos más mágicos de todo el día (en breve, os subo un pequeño video a las redes sociales).

Mil gracias a Antonio y Angustias por dejarme disfrutar tanto al organizar esta fiesta tan especial.

Las preciosas fotografías son de Sweet Studio compañeros y amigos que quisieron formar parte de este precioso día y regalarme esta maravilla de fotos… ¡Mil gracias!

Las bodas son especiales, pero un evento cualquiera también puede (e incluso-debe) serlo, ¿qué hay mejor que hacer que cualquier momento cotidiano de nuestra vida sea más bonito?

¿Qué os ha parecido? ¡Estoy loca por conocer vuestras opiniones! ¡Os espero en los comentarios!

Pd. Mil gracias como siempre a mi amore (Renato), a mi Cris Otero y a mi amiga Fina, sin ellas no podría llevar a cabo el montaje tan rápido y tan bonito! :-)

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

12 comentarios

  1. Increíble, precioso….me ha encantado. Qué bonito todo…qué agradable llegar a una celebración y encontrarte con esta sorpresa! Enhorabuena!!!

  2. Me he quedado con la boca abierta, todo era precioso y los detalles una pasada. No he podido elegir un persona mejor para organizar mi boda

  3. Enhorabuena por este magnifico trabajo, q nos hizo recordar este día como algo entrañable.
    Tu talento no tiene limites, besosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.