Hace unos meses Antonio y Angustia me llamaron, querían contarme que iban a organizar una fiesta familiar muy especial. Hacía mucho tiempo que no se reunían todos juntos y después de años querían conseguirlo, reunir a la familia al completo y pasar todo un día juntos, como en los viejos tiempos. Querían disfrutar de un bonito almuerzo, degustar unos buenos dulces, divertirse, bailar, reír y hasta llorar si todo ello era por felicidad y por supuesto unidos. Querían una fiesta alegre y diferente. Para los niños y los adultos. Querían dejar a los invitados boquiabiertos, demostrarles que era posible hacer una fiesta bonita y disfrutarla para siempre. Algo que fuese memorable y que todo el mundo recordase y querían que Renata lo organizase y lo decorase.
Han sido meses de preparativos, no queríamos que nada se quedase a la suerte. Intercambio de ideas, de colores, de materiales… el objetivo, diseñar una fiesta inolvidable.
Le dimos la bienvenida con un clásico de Renata pero que por mas que repito los invitados siempre quedan encantados y agradecen con una gran sonrisa… ¡la limonada fresquita!
Aunque el almuerzo era en el interior del lugar, una preciosa Villa Rural en Castilblanco (Sevilla) preparamos una zona para que adultos y niños disfrutasen de la merienda que se serviría más tarde.
Aunque justo enfrente había una amplia zona para que los niños pudiesen disfrutar de las actividades que habiamos preparado para ellos, dispusimos, cerca de la zona de los mayores un pequeño espacio especial para los más pequeños, una tienda de campaña lista para ser pintada.
En la zona de adultos una mesa especial para ellos, para que tras el almuerzo disfrutasen de una merienda deliciosa. Para los niños, otra muy especial, flanqueada por el nombre que más se repetía de generación en generación familiar. Abuelos, padres e hijos.
A todos enamoró el exterior pero no sólo se quedaron sorprendidos con ello sino que también alegramos el interior, el lugar donde se celebraría el almuerzo en sí.
Justo antes de entrar, los meseros ya reflejaban los guiños y la complicidad que querían enfatizar en la fiesta. Y quisimos darle luz y colorido al interior, creando un ambiente festivo a través de las guirnaldas que colgamos de los techos.
Y personalizamos las mesas con palabras y gestos sólo conocidos por los familiares pero cuyo factor común era la alegría.
Para los adultos, un precioso photocall fue el responsable de dejar constancia de la parte más divertida de la fiesta.
Preparamos para regalar a las mujeres más especiales de la familia (madres y abuelas) unas bonitas suculentas que le recordasen lo especial de esta fiesta.
Disfrutaron del almuerzo y de una preciosa merienda.
Y quisimos dejar Huella de esta bonita fiesta.
Al final de la noche, cada uno de ellos pidió un deseo y lanzó al cielo una lámpara voladora, uno de los momentos más mágicos de todo el día (en breve, os subo un pequeño video a las redes sociales).
Mil gracias a Antonio y Angustias por dejarme disfrutar tanto al organizar esta fiesta tan especial.
Las preciosas fotografías son de Sweet Studio compañeros y amigos que quisieron formar parte de este precioso día y regalarme esta maravilla de fotos… ¡Mil gracias!
Las bodas son especiales, pero un evento cualquiera también puede (e incluso-debe) serlo, ¿qué hay mejor que hacer que cualquier momento cotidiano de nuestra vida sea más bonito?
¿Qué os ha parecido? ¡Estoy loca por conocer vuestras opiniones! ¡Os espero en los comentarios!
Pd. Mil gracias como siempre a mi amore (Renato), a mi Cris Otero y a mi amiga Fina, sin ellas no podría llevar a cabo el montaje tan rápido y tan bonito! :-)
12 comentarios
Increíble, precioso….me ha encantado. Qué bonito todo…qué agradable llegar a una celebración y encontrarte con esta sorpresa! Enhorabuena!!!
Mil gracias Noemi! No sabes la alegria que te da leer estos comentarios! :-)
Precioso!!! Tienes un poder: crear Magia de la nada.
Me ha encantado!!
Mil gracias Marian! :-) Ains…
Ha quedado muy chulo ¡¡Enhorabuena!!
Bss :)
Muchísimas gracias! me alegra tanto que os guste! :-) un beso fuerte!
Chulisimos detalles y el ambiente muy acogedor!!
Enhorabuena!!
Muchas gracias! Me alegro que te guste! Un beso fuerte! :-)
Me he quedado con la boca abierta, todo era precioso y los detalles una pasada. No he podido elegir un persona mejor para organizar mi boda
Ains! Qué bonita eres Lucia! :-)
Enhorabuena por este magnifico trabajo, q nos hizo recordar este día como algo entrañable.
Tu talento no tiene limites, besosssss
Mil gracias Antonio y Angustias, es toda una alegría recibir estos comentarios despues de tanto trabajo! Un placer! :-)