Aunque querrás limpiarla de lo bonita que es para volver a utilizarla, las horas interminables después de la cena de Navidad limpiando la vajilla que ha utilizado toda la familia han terminado.
Ahora, con las bonitas vajillas desechables que existen en el mercado, especialmente en La Tienda de Renata, :-) tu cena puede ser igual de elegante y bonita que con la vajilla de porcelana habitual y además, te evitarás limpiar.
¿Quién se atrevería a decir que todo el menaje es desechable? Me apetecia decorarte una mesa bonita en Navidad para que veas que hasta con vajilla desechable se puede crear un ambiente único y diferente.
Ni siquiera lo parece, ¿verdad? Pero los platos, los vasos, las tarrinas, los cubiertos y las pajitas, todo, en tonos dorados y blancos, colores en tendencia actual y con un diseño que combina las rayas y los lunares, es desechable. De este modo puedes tener una mesa bonita y a su vez no tener que pasarte horas recogiendo y limpiando platos en una noche que no es para eso sino para disfrutar.
Además, el papel es de muy buena calidad de modo, que aunque no es su función, pero si no está muy manchado y lo haces con cuidado, incluso los puedes volver a limpiar y reutilizar. Aunque yo te aconsejo que los disfrutes y después los deseches y así te olvides de limpiar.
Para diseñar la mesa, lo único que hice fue crear un paseo con hojas de helecho, elegir un elemento central (el Reno), a cada lado lo flanqueado con dos terrarios con velas que lo enmarcan y le dan un toque de cálidez y cariño a la mesa que queda la mar de bonitos.
En lo alto, utilizando para colgarlas una rama del campo, colgué sobre ellas estrellas, son de papel y quedan preciosas para decorar cualquier rincón de la casa. Y luego, sencillamente, la preciosa vajilla desechable dorada y aquí está mi propuesta para la cena este año de Navidad.
¿Qué te ha parecido?, ¿te atreves a decantarte este año por vajilla desechable? Ya has visto que queda igualmente bonita, ¿verdad?
Guardar