En pocas ocasiones me leeréis algún post sobre moda, no es mi fuerte, todo lo contrario, pero como a todas, me gusta vestir bien e ir guapísima, especialmente si voy a una boda o un evento especial.
Y como no es mi fuerte, tampoco es que os vaya a hablar de moda sino simplemente mostraros mi último descubrimiento. Probablemente la mayoría conozcáis a la diseñadora Carmen Osuna y su última colección, pero si hay por ahí alguna despistada como yo en esta área, a ella especialmente va dirigido este post, y a todas las demás para que opinéis que os parece.
Os presento a Colour Nude, ¿la conocéis? (por favor que alguna diga que no :-P ). Yo la conocí en la última boda a la que fui en octubre, la madrina, su hija y alguna que otra amiga de la novia iban vestidas de esta firma y a cada cuál, más bonito el vestido. Y me enamoré de la marca.
Después, como me gusta probarlo todo, me invitaron a Pasarela Sevilla, concretamente a la presentación de la Colección 2014 de Colour Nude, allí que fui yo. ¿lo recordáis?
Y allí me enamoré de todos los trajes de fiesta y también de los de novias. De ambos, os hago mi propia selección a continuación aunque tenéis todos los modelos en su web www.colournude.com.
¿Cuál queréis que os enseñe primero? :-) Primero los de la Novia…
Y ahora, los de fiesta…
Soy de las que piensa que menos es más y que en la sencillez reside la elegancia. ¿y tú?, ¿qué te parece esta firma?
Un comentario
Tuve la oportunidad de ir a un desfile suyo (con una gran amiga :D) y me encantó!!!!!