Todas las fotografías son de Mil Photography
Mitad oficina, mitad casa. Así me dice mi chico que yo estoy en Colibry. Creo que el único día que no voy son los lunes y porque están de descanso. :-)
Tengo la suerte de que esta muy cerca de casa, pero es su belleza, sus deliciosas tartas caseras, sus frappé de café y mocca y zumos naturales lo primero que me atrajeron hacia ella.
Luego me hice amiga de los dueños, jóvenes emprendedores como yo, y poco a poco sin darme cuenta se había convertido en mi lugar de reunión con algunas parejas y muchos proveedores, mi lugar para desayunar algunas mañanas con Ariana, para tomar un café tranquila con mi chico un viernes por la tarde y ahora, mi rincón para escaparme unas horas y concentrarme a escribir algunos correos que requieren mucha concentración o un post, como el de hoy.
Y es que, indudablemente, no es lo mismo tomar un café en un lugar bonito que hacerlo en uno del montón, lo mismo ocurre a la hora de trabajar, desayunar o tener una reunión. Yo necesito rodearme de espacios con encanto, que transmitan emociones, que tengan personalidad y sin duda, Colibry es uno de ellos.
Al frente de esta preciosa cafetería se encuentran Pedro y Salva. Pedro, es el responsable de que haya puesto 5 kilos después de haber tenido a Ariana, hace unas deliciosas tartas que a mi me pierden totalmente. Y Salva es el responsable de la decoración del espacio ¡¡una maravilla!! Cada pieza está diseñada y restaurada por ellos y el espacio tiene cada milímetro pensado. No le falta ni un solo detalle.
Además, Salva se ha convertido en mi asesor de estructuras como le llamo yo. Cada ve que me planteo una estructura complicada le consulto por si es factible y es como yo ¡rara vez dice que no! :-)
Cada silla, cada mesa, cada cuadro tiene un diseño concreto pensado para un lugar concreto. Muchos de los cuadros son producidos por ello, otros pintados por sus propias manos. Los muebles son restaurados en su mayoría al igual que las sillas y sus sillones. Y, la mayoría de las piezas de la cafetería están en venta por lo que si te gusta algo puedes directamente consultarlo. Yo ya tengo fichadas algunas sillas que me encantaría llevarme a casa.
No es sólo un lugar con encanto, tiene su propia personalidad, es un lugar con carácter y si a ello le sumas que todo lo que hacen, desde el café hasta la innúmerosa cantidad de tés, zumos naturales, frappés, todos ellos deliciosos y cuidados tanto en su forma como en su producción y esto lo convierte en uno de mis lugares favoritos para siempre.
Además, para más detalles, siempre suena buena música en ella, así que… ¿Qué se puede pedir más?
Aquí tengo reuniones con mis parejas de novios, con compañeros del sector, aquí me relajo a veces a primera hora de la mañana tomando café y a veces a última hora de la tarde disfrutando de un té, un frappé o un delicioso zumo. Aquí trabajo, aqui planifico y aquí sueño nuevos proyectos. Aquí paso tiempo con mi pareja, con mis amigas, con Ariana, que normalmente cuando llega ella es cuando acaba mi jornada laboral en este precioso lugar y comienza tambien en esta cafeteria la del ocio.
Hoy, inauguramos nueva sección en el blog de Renata Enamorada. Junto a Miguel de Hello Mill, me apetecía crear una nueva sección donde enseñarte mis lugares favoritos para disfrutar de un café, tener una bonita reunión, trabajar… porque rodearse de cosas bonitas es importante para nuestro dia a dia, ¿no crees? Hoy, te enseñamos una de mis preferidas, la primera es Colibry.
Me encantaría que la conocieras y me contaras tu impresión, ¿te apetece?
La tienes en Paseo de Europa, 22. Los Bermejales (Sevilla).
2 comentarios
¡Me ha encantado! ¡Tengo que conocerla y probar esas tartas ya!
Carmen, aquí es donde siempre te digo de quedar! Cuando tengas un huequito avisame que te invito a una tarta de zanahoria deliciosa! :-)