El kit de bengalas y cerillas personalizado está siendo todo un éxito… ¡muchas gracias!
Tras la compra, me estoy volviendo toda una asesora, explicando a cada novia en función de su tipo de boda, el momento que puede ser más bonito y más memorable para utilizar las bengalas y las cerillas.
Así que para todas vosotras, las que os estáis animando a crear un momento idílico con mi kit, va este post. ¿Cuándo y cómo utilizar el kit de bengalas y cerillas?
Cuando. En función del tipo de boda, de cómo tengáis programada la celebración, habrá un momento más idóneo que otro. Pero, a nivel general, os comento los que yo considero más mágicos. Siempre, a nivel general. Por supuesto, si lo deseáis podéis consultarme en base a vuestra boda y yo pensaré y os aconsejaré el que yo crea más especial.
1. Para abrir el baile. Es el momento que más me gusta. Cuando el banquete ha terminado y os decidís a abrir el baile. Que todo vuestro alrededor esté brillando y en ese momento empiece la música y empecéis a bailar, me pone, textualmente los pelos de punta. Es sin duda uno de los momentos mas bonitos para hacerlo brillar.
2. Cuando llegan los novios antes del banquete. Los invitados están todos preparados con sus bengalas para cuando entren los novios al cóctel, el momento brille. Daréis la bienvenida a vuestros invitados, textualmente, brillando.
3. En el momento del brindis. En una ocasión, en una de las bodas que organicé los invitados fueron los que sorprendieron a los novios encendiendo todos sin previo aviso las bengalas en el momento en que los novios les dedicaban unas palabras en pleno banquete. Fue también un gesto precioso.
4. Justo en el momento “Sí quiero”. Justo en ese momento, los invitados pueden encender las bengalas de modo que ese momento quede en el recuerdo para siempre.
5. Al finalizar la ceremonia (en el caso de que sea civil) y salir los novios juntos ya recién casados o al salir de la iglesia (en el caso en el que no hayáis programado que os tiren pétalos o arroz) una vez dicho, Sí quiero.
¡Ah! ni que decir tiene que además el kit Bengalas y cerillas puede ser el detalle perfecto para que tus invitados se lleven a casa al estar totalmente personalizado y poder volver a utilizar.
El cómo. Las bengalas pueden estar preparadas en preciosas cestas de zinc, madera o cualquier otra tipología y crear con ellas un espacio decorado y especial para este momento. Cuando vayan llegando los invitados se les van dando los paquetitos de bengalas y cerillas y explicando en el momento exacto en el que las tienen que encender.
Por supuesto, si contáis con Renata para el día de vuestra boda, coordinará cada momento, para que todo salga perfecto, según lo acordado y cada instante sea imposible de olvidar, ¿te gustaría contar con Renata? ¡Soy todo oídos!
*Fotografías vía Pinterest.
Guardar
2 respuestas
hola me caso en septiembre y estoy buscando donde comprar bengalas o cerillas pero de las largas ,no de las cortas.
Si tenéis me podéis informar?muchas gracias
Hola Maria!
Yo las vendo en La Tienda de Renata: https://renataenamorada.com/tienda/bengalas-para-bodas-grandes/
Aquí los tienes. Para lo que necesites, me dices! Un abrazo!