Nuestra historia podríamos titularla “Amor y Plomo”. Un susurro al amor, a lo especial, a lo cálido, a lo lánguido, al creer en ti, al creer en mi, en nosotros. Porque nuestra guerra es ganar en el amor.  

Historia apta para corazones forjados a baja temperatura.  

Una editorial cargada de imágenes de amor íntimo, encapsuladas en una esfera de ensueño, de silencio, donde las sensaciones fluyesen sin necesidad de mediar palabra.  


Desde una base argumental minimalista, de líneas urbanas y carácter industrial; hemos diseñado nuestra editorial a partir de un juego de contrastes, en el que confluyen  las líneas estéticas rectas y modernas de los diners americanos con la exuberancia clásica de las patisserie de Paris.  

Introduciendo en las escenas el orden arquitectónico de un espacio con carácter singular (Malehable) de tono frío y metálico, conjugándolo con texturas cálidas como el terciopelo; envueltos en una paleta de color que marca tendencia: azules intensos, verdes esmeralda y rosas empolvados. Cada pieza se eligió cuidadosamente para generar una estética atemporal, un lapsus en el tiempo.  

Un guiño al lujo decadente del art decó, que aparece de manera mínima a través de los metales esmaltados, pero de manera esporádica y muy medida.  

A través de la flor, los dulces y los elementos decorativos hemos creado un volumen respetuoso y coherente con el vacío, aportando el movimiento y el toque lujoso, barroco y cálido buscado.  

 

Equipo de Trabajo:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *