Amor eterno.

Compromiso, valentía y verdad.

Amor eterno no es solo una editorial, es mucho más. Es una boda real y una historia de amor de las buenas, de las que ponen los pelos de punta y hacen llorar al más escéptico.

72 años, una vida juntos, una vaqueriza y una boda de oro que festejar/conmemorar. La excusa para celebrar el amor que cada día se profesa una pareja de abuelos entrañables que han pasado juntos por por grandes batallas y momentos difíciles, pero su amor sigue ahí. Ellos nos muestran ese amor que perdura y prevalece, no como el primer día sino con la fuerza de los años, consecuencia de infinidad de caricias, abrazos y cosquillas, sumado a la complicidad de toda una vida (compartida).

La vaqueriza, mucha naturaleza y la belleza de la cotidianeidad como escenario de la eternidad del amor. Miradas, caricias y palabras de agradecimiento mutuo por todo lo que han construido juntos, una familia, un negocio… y por las enfermedades y malos tragos que han superado con valentía. Una ceremonia sorpresa al caer la tarde ante cientos de flores sobre un tractor y unos invitados inesperados muy especiales.

curro y consuelo... 72 años juntos...

Palabras improvisadas llenas de emoción hacia los vástagos de su amor...

Palabras improvisadas llenas de emoción hacia los vástagos de su amor, lágrimas de emoción, miradas cómplices… Y en el centro de todo ella, la novia. Su gran tesoro, el amor de su vida. Todo en un paraje inigualable y tan entrañable para renovar sus votos y convertir la editorial en una auténtica boda rodeados de sus hijos y nietos.

Inmortalizar a esta pareja y sus 50 años de matrimonio ha sido una gran lección de compromiso y entrega para todo el equipo, que nada más conocer su historia de amor, de superación y su proyecto de vida en la vaqueriza se quisieron sumar sin dudarlo a este proyecto.

asi es... la eternidad del amor.

Estas imágenes plasman una historia auténtica y especial. Y con ellas queremos agradecer que existan referentes como ellos en nuestras vidas, que nos recuerden el poder del amor, que se mantiene, crece y sobrevive contra todo pronóstico. Una historia que en los tiempos que corren parece de película, pero es real.

A pesar de los años, las canas y las arrugas no hay más que ver sus miradas, pura verdad.

Y así es… la eternidad del amor.

Equipo de trabajo:

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.