Los niños en las bodas y en los eventos lúdicos y sociales son siempre para mi una preocupación. Pero no es la preocupación que la mayoría tiene, que no molesten a los adultos, para nada, mi preocupación es que ellos disfruten tanto o más que los propios invitados de la boda o evento en cuestión.
Los niños son los protagonistas, son mágicos y hay que tratarlos como tal.
He contratado para ello a muy buenos profesionales del sector de la educación que les han hecho disfrutar con juegos educativos y lúdicos pero llevo un tiempo buscando y encontrando grandes proyectos especializados en mi objetivo: que los pequeños disfruten como enanos y hoy os quiero presentar al primero de ellos: Ludoeco.
Tuve el placer de conocer a esta empresa hace un par de semanas en Wedding Aljarafe y fue un flechazo a primera vista. Los ojos se me fueron directos para este stand tan vistoso y lleno de colorido. El segundo enamoramiento fue tras hablar con Polyana, la personita que está tras el proyecto, me lo contó con tanto cariño que caí rendida a sus pies. Justo lo que estaba buscando, lo encontré.
Ludoeco no entretiene a los niños, crea actividades para que mientras se divierten aprendan nuevos valores, como la importancia de los alimentos y los productos ecológicos, por ejemplo. Las actividades que desarrollan se apoyan en valores como el juego, la educación, el conocimiento y la concienciación. Siempre mezclando el ocio y la originalidad. Un mix que crea actividades únicas. Y además si lo deseas, diseñan las actividades totalmente personalizadas a la temática de tu evento o boda.
Ludoeco (acompañado siempre de su amiga Renata :-) ) harán que los niños en tú boda no sólo disfruten como locos sino que también para ellos sea un día mágico y especial.
Disfrutarán como indios
Comerán sobre ruedas.
Participarán en un auténtico Torneo de Dragones y Leones
Y volarán como auténticos pilotos
Todo lo que puedas imaginar, puede hacerse realidad. Y si alguien tiene eso grabado a fuego en su mente, son los niños, ¿no crees que ellos también se merecen un lugar especial en tu boda o evento?