Si, se que tenéis los buzones de correo llenos de emails cada mañana, que os da pereza leer más, que al final no sacáis tiempo… por todos estos motivos y muchos mas quiero daros hoy cinco razones de peso para conseguir todo lo contrario, y que os quedéis ansiosos y con muchas ganas de recibir mi Newsletter, ahí van:
1. Es una de las formas que he encontrado para deciros ¡GRACIAS!
Si, gracias por estar ahí, por apoyarme en esta locura-aventura, por leer mis post, por comentarlos, por los likes en Facebook y los retuits en Twitter. Gracias a todos los que me siguen de cerca porque me conocen y a todos los que estoy conociendo en esta preciosa comunidad online, todos igual de necesarios e importantes para que Renata siga Enamorada.
2. Porque por todo lo anterior quiero que seáis los primeros en conocer todas las locuras-aventuras que tengo en la cabeza y que poco a poco irán viendo la luz ¡los primeros, antes que nadie!. En todos ellos voy a ofreceros descuentos y voy a hacer promociones y algún que otro sorteo de mis servicios actuales y todos los productos que están por llegar.
3. Porque voy a llenar tu buzón de inspiración y creatividad y te voy a dar los recursos para que tu boda o tu evento brille como el que mas. Ideas, ejercicios de introspección y de creatividad, todo eso y mucho más contendrá el Newsletter de Renata.
4. Porque sois muchos los que ya me preguntáis temas concretos y me pedís que trate un tema específico que os preocupa entorno a las bodas y a los eventos, a través del Newsletter responderé a todas vuestras peticiones.
5. Porque prometo que el email que os mandaré únicamente los viernes llevará una sonrisa aún más grande si cabe a esa que tenemos cuando sabemos que el fin de semana ya está aquí.
Y por cierto, todo, todito todo es… ¡totalmente Gratis!
Ahora que me dices, ¿te suscribes a mi Newsletter?
4 respuestas
Tiene muy buena pinta. Como fiel seguidora de tus ideas y tus propuestas era algo que estaba esperando. Soy selecta a la hora de suscribirme a determinados blogs, pero me encanta esa sensación de atención y de mimo como lectora. ¡Estoy deseando recibir la primera!
Un abrazo.
:)
Gracias Clara! :-)
Apuntada!
Mil gracias! Un beso fuerte!