5 maneras creativas de pedir la mano a tu pareja

El otro día mi WhatsApp echaba humo, era mi amiga Lucia diciéndome: “¡Corre, corre, enciende la radio! ¡Levántate y Cárdenas! ¡Corre, corre!…

 Y esto es lo que escuché:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/121820028″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Ohhhh!! Juanlu acababa de pedirle a Lucía que se casase con él y, ¿de una forma original, verdad? A ella le había hecho llorar y además había dicho  ¡Si!, así que el objetivo había sido conseguido!

Y mi cabecita empezó a pensar…

Cualquier manera es buena y bonita para pedir la mano a la persona que amas, eso es así. Si la persona lo desea, será feliz. Pero, cuanto mas original sea la manera de pedirla, mejor. Especialmente si quieres que ella y todo el mundo la recuerde y a ti, ni corto ni perezoso, ni vergüenzas de ningún tipo, te va la marcha.

 Mil y una manera diferentes hay para pedir la mano a tu pareja, pero a continuación he hecho dos clasificaciones principales:

1.- La manera convencional. Podríamos decir que es lo habitual, la que todos nos esperamos: eliges un lugar que puede ser desde tu casa, a un restaurante, pasando por un lugar con mayor carga emocional, por ejemplo, el lugar donde os conocisteis u os disteis el primer beso o incluso llevarla a París o cualquier ciudad donde ya hayáis ido juntos y os traiga buenas sensaciones.

Sentarte delante de ella con un bonito anillo y con una copa de champán tras una bonita velada y pedirle que te acompañe el resto de tu vida.

2.- Y luego está la manera no convencional, una forma de hacerlo más original. Aquí nos encontramos un sin fin de formas y maneras, y en esta categoría es donde he hecho una selección, con, desde mi punto de vistas, las cinco formas más creativas de pedir la mano a tu pareja, por supuesto, al margen de mi favorita y más emocional pedida de mano, de Juanlu a Lucia.

1. “Una pedida de película”

 Esta la descubrí justo cuando estaba escribiendo este post, de pura casualidad en www. Huffingtonpost.es.

Aunque dicen que es un memejacking (un viral creado a partir de otro utilizando los mismos mecanismos para repetir la receta del éxito) la tengo que compartir porque la ha llevado a cabo un chico almeriense, un buen andaluz que se ha molestado en producir y poner en marcha toda una acción de comunicación para pedirle la mano a su futura mujer en EL CINE.

Realizó un documental sobre Sirenas y Dioses y sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando. A través de este documental hizo un recorrido por los lugares más especiales para la pareja: dónde se dieron el primer beso, el árbol en cuya sombra pasaban las tardes, el mar, la visita al padre… hasta entrar por su propio pie al mismo cine donde ella estaba viendo la película y pedirle, ahora sí, un poco más convencional, de rodillas y con anillo en la mano que se convirtiese en su esposa. Pero no os cuento más, podéis verlo vosotros mismos, aquí:

2.“Una pedida en coche y bailando Lip-dub”.

Esta pedida tiene más de 24 millones de visitas en youtube y poco tengo que contaros sino que es tremendamente original. No sólo la novia no olvidará nunca como le pidieron matrimonio sino que todos los familiares y amigos que participaron en ella tampoco lo harán. Estoy seguro que se lo pasaron mejor que la novia. ¡Disfrutadla!

3. Autodenominada “La más fantástica pedida de mano de la historia, en un cine”.

Esta pedida de mano también tiene lugar en un cine, transcurre en los trailers en los que se visualiza en primer lugar la voz del protagonista y en segundo lugar como conduce él mismo hacia el cine en su propio coche, como entra en el cine, compra palomitas y entra en la sala corriendo como si la vida dependiese de ello (por supuesto, mientras come palomitas). Dicen que la primera pedida de mano que os he compartido del novio almeriense está basada en ésta. Pero bueno, ya no os cuento más, podéis verla vosotros mismos, aquí:

4. Esta pedida de mano os la comparto por el lugar en el que tiene lugar. La novia soñaba con volar en avión y la primera vez que lo hace su novio quiere cumplir su propio sueño también  que es casarse con ella.

5. Y para finalizar, no podía faltar un flashmob en nuestra capital, Madrid. Lo destaco por su buen rollo y su gran coordinación entre todos los implicados. Y la carita de la chica… SONRISA y EMOCIÓN, en mayúsculas.

https://www.youtube.com/watch?v=oZJImYSM2dU

¿Y a ti?, ¿qué te gustaría más que te pidiesen la mano de una manera original o  de forma convencional? 

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.