Workshop presencial
“Como diseñar editoriales de Boda de Éxito”.

15 de septiembre de 2020
-Única edición este año-

editorial renata enamorada

¿Qué difícil es llegar a nuestro cliente ideal, verdad? Conseguir hacer las bodas que nos motivan y nos gustan creativamente hablando por un lado y con un cliente que lo valore por otro, ¿no?

Hoy en día, son muchas las acciones que tenemos que llevar a cabo para ser visibles en este sector, en el que la competencia es cada vez es mayor.

Hace ya casi  siete años que me dedico a la organización, diseño y decoración de bodas y llevo más de quince en la organización de eventos. Mi andadura comenzó gracias a la organización de una editorial en Aracena que jamás olvidaré. En la que cometí muchos errores pero que también me llevo a conseguir mis primeros clientes.

 

A los tres años de estar dedicada en cuerpo y alma a mi proyecto me di cuenta que quería alcanzar a otro tipo de cliente y con ello también que las editoriales serian la forma de alcanzarlo. 

Desde entonces en mi estrategia de comunicación anual siempre incluyo como acciones un mínimo de llevar a cabo dos editoriales de boda. 

Ellas son las que me permiten llegar a mi cliente ideal, a mejorar mi creatividad y potenciar mis herramientas tanto de organización como de diseño y decoración. Además, acentúan mis colaboraciones con otros compañeros y me hacen vencer el miedo a innovar y crear.

editorial renata enamorada
Hoy, quiero enseñarte todo lo que sé. Como llevo a cabo el diseño y la producción de una editorial de principio a fin. Quiero compartir contigo todos mis aciertos y también mis errores para que aprendas de ellos.

única edición en 2020

¿Qué aprenderás en este Workshop?

01

Cuales son los beneficios vs objetivos de llevar a cabo una editorial.

Mi propio método de organización de bodas. El paso a paso desde que un cliente se sienta en mi mesa hasta el último –o a veces no hay un último– café con la pareja meses después de la boda.

02

Cómo diseñar y producir una editorial de principio a fin.

Mi metodología de trabajo, cuales son los objetivos por lo que realizar una editorial, como conseguir el equipo de colaboradores, como llevar a cabo el proyecto de inspiración y desarrollarlo, cómo generar ideas y cómo conseguir que publiquen nuestro trabajo en revistas y blogs especializados.

03

Como encontrar inspiración y conseguir ideas para crear una editorial.

Os enseñaré como hacer el dossier de proyecto para que dejéis a todos con la boca abierta y ningún colaborador pueda decirte que no.

04

Cómo conseguir colaboraciones.

Cual es el proceso para que nadie pueda resistirse a decirte un rotundo si.

05

Compartiré mis experiencias en la decena de editoriales que he llevado a cabo.

Compartiré mis experiencias en la decena de editoriales que he llevado a cabo.

06

Te enseñaré ejemplos y analizaremos editoriales publicadas tanto en medios nacionales como internacionales.

Te contaré como funcionan las revistas y blogs a la hora de publicarlas y qué hacer para conseguir que publiquen la nuestra.

07

Cómo conseguir clientes a través del diseño y producción de editoriales.

Cinco horas intensas de formación teórica que llevaremos a cabo en Espacio Magari para luego trasladarnos a la formación experiencial.

08

Tras la formación teórica, nos trasladaremos del Espacio Magari a la Hacienda Villanueva del Pítamo donde llevaremos a cabo una editorial de bodas real.

Una sesión teórica y otra práctica.

09

Tendremos a una pareja como modelos, con quienes realizaremos un shooting profesional.

Donde os explicaré poses y formas de ayudarles a interactuar con el resto de elementos.

10

Contaremos con tres escenarios para que, cada uno con un tiempo y separados, hagáis fotografías

Y en cada uno de ellos os explicaré como lo he diseñado y por qué, que fotografías no pueden faltar en un shooting como ese, cómo decirles a los modelos que interactúen con los elementos decorativos y un sin fin de conocimiento práctico que volcaré en la misma sesión. Trucos de estilismo, decoración y muchísimo más que no puedo desvelar.

Mira cómo fue la primera edición

la experiencia
¿Qué más os puedo contar de este workshop?

Podéis hacer todas las fotografías que queráis y utilizarlas para vuestras redes sociales, webs, etc. pero…

Contaremos con un fotógrafo y videografo profesional y luego os mandaremos todo el material, imágenes y videos profesionales que podréis utilizar (solo os pediremos que nos nombréis).

Juanma Gomez
¿Para quién es este curso?
  • Para cualquier profesional que pertenezca al sector de las bodas, el diseño y la decoración.
    No importa si eres fotógrafo, florista, wedding planner o maquilladora, cualquiera puede ser la dirección de arte y el impulsor de una sesión editorial.

¿Dónde y cuando?
  • La parte teórica del Workshop se imparte en ESPACIO MAGARI (Avda. Reino Unido, 7. 3E. Sevilla) y la parte experiencial en Hacienda Villanueva del Pítamo.
  • 15 de septiembre de 2020 de 10.00 a 18.00h aprox.
Precio
  • 350€ (Incluye coffee y almuerzo) teoría y práctica experiencial.