Todo comenzó como un sueño… un sueño lejano pero que teníamos en nuestras cabezas visualizado, soñábamos a menudo con cada instante y fue haya por 2014 en Wedding Sevilla cuando conocimos a Renata Enamorada… Se nos acerco y empezamos a contarle todo aquello que soñábamos como si de una Hada Madrina se tratase, fue tal la confianza que nos transmitió que no sabíamos el cuando, pero sabíamos que Vanesa sería la persona encargada de hacer nuestro sueño realidad… Años después nos volvimos a poner en contacto con ella, revivimos aquella feria y le comentamos que ya había fecha que no se lo íbamos a poner nada fácil, pero que queríamos que ella nos acompañara en ese día… Desde entonces fue un ajetreo de nervios, quedadas, presupuestos, un sin de momentos que no se olvidan nunca, pues su cercanía, su compresión y su ilusión se trasmiten en cada mirada que teníamos… Una boda a 560km en un lugar de ensueño pero nuestro único propósito era que cada uno de los invitados recordara la boda para el resto…

Llego el día y no sabríamos que momento quedarnos, una decoración única y un diseño espectacular, todo y cada una de las cosas se cumplió con creces… No podía ser de otra manera pues hizo de ese 7 de septiembre algo inolvidable no solo para nosotras, también para todos los invitados que meses después siguen recordando cada instante y cada rincón de nuestra boda y creo que ese era nuestro propósito…

Vanessa, Renata es esa hada madrina que hace que todo lo que se te ocurra pueda ser, lo hace todo más fácil y con una belleza increíble…

GRACIAS por hacer nuestro sueño realidad y hacer que nadie olvide NUESTRA BODA

No lo olvides!! SIEMPRE JAMÓN JAMÓN

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.