Fotografia_equipo_renataenamorada
Equipo

¡Hola! Somos Clara, Vanessa, Marián y Ana ¡y esperamos que muy pronto alguna de nosotras sea tu wedding planner & designer!

Nuestro objetivo es ayudar a las parejas que acaban de dar el ¡Sí Quiero! a tener una boda creativa que refleje su esencia y desprenda emoción en cada rincón.

¿Quieres una boda creativa y única?

¡Te acompañamos!

¿Quieres una boda creativa y única? ¡Te acompañamos!

Organizamos, coordinanos, diseñamos y decoramos cada espacio, evitando nervios, estrés y pérdidas de tiempo, y convirtiendo todo el proceso de la organización de vuestra boda en una experiencia con la que disfrutar.

Pero también os asesoramos si prefieres hacerlo tú todo, para que no te dejes ningún cabo suelto y te ahorres una eternidad buscando proveedores, espacios, etc.

¡Nosotras te daremos toda la información que necesites!
Sobre mÍ

Soy Vanessa, la Fundadora de Renata Enamorada. Soy sevillana y creo que Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo, pero tengo alma viajera. Y aunque siempre acabo volviendo a Sevilla, viajar para mí no es un placer, es una necesidad. Necesidad que me ha llevado a vivir en distintas ciudades de España y en distintos países: en Udine, Italia y en Exeter, Inglaterra. En cada lugar dejo un trozo de mí porque cada ciudad tiene una esencia especial que me hace crecer como persona.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, siempre me he sentido atraída por la comunicación, la creatividad, el diseño… Pero encontré mi pasión cuando empecé a trabajar en la organización de eventos. ¿Conoces esa sensación de no ser consciente del tiempo que dedicas a hacer algo porque estás permanentemente emocionada? Eso es lo que sentí la primera vez que diseñé y organicé una boda y sigo sintiéndolo en cada una de ellas. 

Mucho más que un equipo

Pero Renata Enamorada no soy sólo yo. Soy muy afortunada porque cuento con un equipo fantástico que se vuelca tanto como yo en cada proyecto para conseguir que tu boda sea exactamente cómo has soñado.

ANA

La menor de dos hermanas, desde pequeña soñaba con contar historias. Cuentos protagonizados por caballeros y princesas, con dragones que vivían en inmensos castillos de 95 m2.  Calabazas sustituidas por sillas que, se convertían en impresionantes carrozas.

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo un master en producción y organización de eventos.

Loca empedernida de las celebraciones, ¡me apasiona celebrar todo!, “las vacaciones, los santos, los cumpleaños, aniversarios, el día de los enamorados, y si me apuras, los porqué sí”

Mi momento preferido de las bodas es, mientras la novia hace su entrada estelar, yo miro al novio (esa mirada). Ojalá se pudiera guardar en una caja para nunca olvidarla.

marián

Soy diplomada en Turismo y  una enamorada de los idiomas, por este motivo no falto en ninguna de las Destinations Weddings que organizamos en Renata Enamorada.

Me ilusiono con cada proyecto, me gusta muchísimo encargarme de cada detalle y me encanta que las parejas depositen en mí toda su confianza para organizar su boda. Trabajar bajo presión es mi fuerte y saber lidiar con los problemas del directo que a veces surgen el día de la coordinación, pero de eso no se entera nadie. Ahí está el truco.

vanessa

Y yo soy Vanessa, la persona que creó Renata Enamorada, proyecto por el que sigo totalmente enamorada.

Hace tiempo me di cuenta que si queria crecer tenia que aprender a delegar y aunque no es tarea fácil, aquí estoy.

Soy directora y responsable de comunicacion y finanzas de la empresa. Pero sobre todo soy wedding planner y cada vez estoy más especializada en el diseño, la decoración y producción de la boda, un área de este trabajo que me apasiona.

Llevo más de quince años trabajando en la organización y producción de eventos y espero continuar muchos años más.

He asumido que soy una persona multidisciplinar, que necesita inventar para ser feliz y esta cabecita loca no para de crear nuevos proyectos e ideas y ahora puedo hacerlo gracias al gran equipo que me acompaña.

clara

Soy graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Escuela Superior de Madrid. Me apasiona todo el trabajo artesanal ahí es donde aparece mi vena creativa. y a su vez me muevo como pez en el agua en el mundo digital, para mí es el complemento perfecto para sacar partido al aspecto artesanal de nuestro trabajo.

De madre sevillana y padre francés domino además el inglés.

Me considero empática, organizada, serena y eficiente; es difícil hacerme perder los nervios y no se me caen los anillos con el trabajo duro. El mundo de las bodas siempre me ha fascinado, no puedo evitarlo soy una romántica y tambien el último fichaje de Renata enamorada.

Hablan sobre RENATA