entre 

espejos

en el hotel

alfonso

XIII

17 02 2018

La boda de Paula y Peter

Aún recuerdo el primer Skype que hice con Paula. Hay personas con las que tan solo verlas sabes que vas a tener un feeling especial y con ella lo supe.

Recuerdo una chica preciosa, con una sonrisa enorme con la que en la primera reunión, antes de ser contratada, hablamos mas cosas de nuestras vidas personales que del cometido de la reunión en si, la boda y la contratación. Recuerdo el buen sabor de boca cuando – teníamos que irnos ambas- y casi después de más de una hora tuvimos que decirnos adiós y recuerdo el email confirmando que quería que fuese su Wedding Planner con una gran sonrisa. Paula, será siempre una de mis novias más especiales…

Paula & Peter, ella sevillana y el inglés. Ambos viviendo en Inglaterra desde hacía muchos años. Querían una celebración intima en Sevilla, con estilo, bonito y con un toque desenfadado, así me lo describían. Querían sorprender a los invitados con un espacio en el centro que tuviese carácter y que representase en cierto modo a Sevilla y así lo hicimos. Se casaron en el Hotel Alfonso XIII y creamos para ellos una boda mágica llena de espejos.

bodasrenataenamorada_Paulaypeter_10(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_18(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_11(pp_w600_h401)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_05(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_13(pp_w401_h600)
La experiencia

Contamos con los servicios de Renata Enamorada para la organización Integral de nuestra boda y fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. La volveríamos a elegir una y mil veces!  Vanessa superó todas nuestras expectativas, no sólo porque es una gran profesional  y mejor persona, sino porque piensa en cada detalle, se implica 100% y se adapta a todas tus necesidades, siempre con la mejor disposición y una gran sonrisa. Te asesora en cada detalle, soluciona y consigue cualquier cosa, y su creatividad es extraordinaria, y es que, a diferencia de otras empresas del sector, Vanessa y su equipo se encargan personalmente de la decoración del Dia B y de crear espacios preciosos y únicos, con propuestas elegantes y originales, y sin necesidad de contratar a proveedores externos para esto.

Cuando empiezas a organizar tu boda no sabes ni por donde empezar, y contar con Vanessa y su equipo es una gran tranquilidad, es saber que todo está bajo control y que va a salir  mejor que bien. Más que una wedding planner es una buena amiga que te acompaña durante todo el proceso y te ayuda a hacer todos tus deseos realidad, y hace de tu boda el mejor día de tu vida! Muchas gracias a todo el equipo de Renata, sois increíbles!

Paula y Peter, 17 de febrero de 2018

Más detalles sobre

esta boda en el BLOG

bodasrenataenamorada_Paulaypeter_27(pp_w600_h401)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_26(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_33(pp_w458_h624)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_37(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_54(pp_w401_h600)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_56(pp_w600_h401)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_00
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_02
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_03
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_09
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_012
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_07
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_011
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_013
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_016
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_017
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_018
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_014
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_025
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_024
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_alfonsoxiii_021
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_74(pp_w600_h401)
bodasrenataenamorada_Paulaypeter_89(pp_w600_h401)

Créditos: Doncel y Alcoba

Tú también puedes tener una boda así
Escríbeme y empezaremos a diseñarla
juntos
Puedo ayudarte mucho más
de lo que imaginas

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.