Las bodas han cambiado, sí señor y yo que me alegro de ello. Se acabaron las bodas de patrón, todas igualitas, ya no. Ahora cada boda es única y totalmente personal pues depende de la pareja que se case y así es, en mi opinión, como tiene que ser. Todo se personaliza, la historia de la pareja va dejando su rastro desde la invitación hasta el último de los detalles, ¿la figurita de los novios en la tarta? Sí de eso vamos a hablar hoy.
A veces se deja pasar ese detalle utilizando uno genérico porque son tantos detalles que ya… yo creo que tenemos que darle un último empujón a nuestra creatividad, a nuestro afán de personalizarlo todo y si tenemos tarta, ¡a nosotros mismos encima de ella ¡ ¿o no? :-)
No me preguntéis por qué pero yo es un detalle en el que siempre me fijo cuando estoy de invitada, si organizo la boda directamente os cuento todas las opciones que se me ocurran una vez conocida la historia de la pareja, así que hoy os quiero enseñar una pequeña muestra, para que veáis qué de cosas puede contar una pareja encima de una tarta y para que os lo plantéis también pensando que las figuras de novios personalizadas pueden ser también un bonito recuerdo, una pieza de decoración que os recordará siempre vuestra boda.
O bien podéis comprar una pareja ya diseñada con la que os sintáis identificados como ésta de Playmobil:
O tiraros a la piscina de verdad, y como buen evento handmade que siempre proclama Renata, diseñarlos totalmente personalizados. Y para ello, hoy os quiero hablar de dos proyectos en concreto que son, una maravilla:
1. Kraft Croch es capaz de crearte a ti y a tu pareja , diseñarte y tricotarte a base de crochet una de mis aficiones favoritas. Si como yo eres amante de este arte y te apetece sentirte totalmente identificada te lo recomiendo, ¡No te dejará indiferente!, aquí, una pequeña muestra de su trabajo.
2. Si lo tuyo es más la maderita y la pintura en ella con delicadeza entonces te presento a Monica Custodio, Monnadas, con base de madera te ilustra y te pinta de una manera elegante y sencilla. Unas figuras que lucirán como pocas encima de tu tarta.
Y ahora qué?, ¿nos decantamos por figuras estándar o las personalizamos? :-)
¡Feliz lunes, bonitos!










Un comentario
Me encantan los clicks!