Soy sevillana y creo que Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo, pero tengo alma viajera. Y aunque siempre acabo volviendo a Sevilla, viajar para mí no es un placer, es una necesidad. Necesidad que me ha llevado a vivir en distintas ciudades de España y en distintos países: en Udine, Italia y en Exeter, Inglaterra. En cada lugar dejo un trozo de mí porque cada ciudad tiene una esencia especial que me hace crecer como persona.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, siempre me he sentido atraída por la comunicación, la creatividad, el diseño… Pero encontré mi pasión cuando empecé a trabajar en la organización de eventos.¿Conoces esa sensación de no ser consciente del tiempo que dedicas a hacer algo porque estás permanentemente emocionada? Eso es lo que sentí la primera vez que diseñé y organicé una boda y sigo sintiéndolo en cada una de ellas. 

puedo ayudarte

mucho más de lo que imaginas

Como tú wedding planner personal, me encargo de la organización integral, decoración o coordinación tanto en Sevilla como en cualquier lugar en que lo necesites.

¡Elige lo que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias!

¿Quieres hacerte cargo de tu boda, pero necesitas ayuda? Infórmate sobre mis packs de asesoramiento y te aseguro que ahorrarás tiempo y esfuerzo al organizar tu propia boda.

¡Aprovecha mi experiencia como Wedding Planner!

Porque tu boda te pondrá la creatividad a flor de piel, aquí tienes un poco de inspiración.

Usa lo que más te guste y comenta conmigo tus impresiones. Así, seguiremos creciendo en está magnifica profesión que es la de organizar bodas.

Wedding Planner en Sevilla... y en muchos lugares más

Si has estado ojeando mi portfolio, habrás visto que la mayoría de las bodas que he organizado han tenido lugar en Sevilla, pero también te habrás dado cuenta que no me limito a una sola ciudad. Estaba segura de que ya lo sabrías, pero he querido aprovechar este espacio de la web para dejarlo aún más claro. ¡Recuerda! Con Renata Enamorada, tienes tu propia Wedding Planner en Sevilla, Cádiz, Andalucía ¡Y el resto del mundo! ¡Contáctame y cuéntame lo que necesitas! 

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu