¡Quién haya ido a una boda con grandes y preciosos jardines y se haya visto como un pato mareado andando por el césped que levante la mano! :-)
Pues sí, el lugar es precioso y nuestros zapatos de 10 centímetros de alto son más, hemos estado practicando con nuestro modelito pero nada ¡qué el césped siempre gana!, ¿verdad?
Sabía que existían, cada vez que he ido a una boda donde el suelo no era muy estable lo había pensado pero nunca los había probado. Ahora que lo he hecho quiero hablaros de ellos, se trata de los taponcitos para los tacones (en mi caso) de la marca Llellé.
Lo que más destaco de ellos son:
- Son muy discretos. Al ser transparentes apenas se aprecian en los tacones. Y también los hay de colores que sobre todo, para tacones de color negro, quedan más discretos aún.
- Son cómodos. Te sientes cómoda porque no te hundes con ellos en el césped ni se introduce el tacón en el suelo de piedras, etc. pero no sientes nada extraño ni en el pie ni en el zapato.
- Protegen el tacón. Yo he pensado ponérmelos siempre porque soy de las que destrozan con la forma de andar los tacones al rozarlos y después de ponérmelos solo una vez tengo el zapato completamente nuevo pero los tacones con la mitad de la piel fuera. ¡una pena!
- Es un detalle útil y original para las invitadas de tu boda. ¡Y que sin duda, ninguna dejará escapar y después de probarlo se loa llevarán a casa!
Si queréis más información os recomiendo que visitéis la página web de Llellé , donde podréis ver precios, modelos, etc.
¿Y vosotras?, ¿los habéis probado?
Un comentario
Que fuerte no? Vaya ideón!