Cuando conocí a Tina y a Mario, me dijeron: queremos un espectáculo de boda. Literal, un circo no, sino una gran fiesta que tenga todo lo que tenga que tener para que no deje indiferente a nadie y así lo hicimos.
Nada mas llegar los autobuses con los invitados al espacio, un maestro de ceremonias les recibía dándoles la bienvenida de una manera bastante peculiar para, tras coger la entrada a su espectáculo personalizada y con el número de asiento, dos preciosas y divertidas azafatas les indicaban todas las precauciones que debían tener antes de comenzar su gran viaje. Su compañero se encargaba si hacia falta, de darles un paseo en globo.
Y así, comenzaba esta aventura de boda. Botellines que tenias que pescar y mojitos al ritmo cubano (guiño al origen caribeño de Tina) recibían a los invitados.
La pareja, no quiso perderse ni un instante e hicieron “first look” antes de llegar para poder disfrutar en todo momento de sus invitados. Y así hacían su entrada, en un triciclo y rodeados de grandes zancudos, de nuevo una entrada diferente, una entrada- espectáculo.
Tras la recepción, comenzó la ceremonia oficial. No sin antes, nuestra pareja de actores interrumpir en la ceremonia alegando que se habían equivocado de iglesia :-).
La boda de Tina y Mario fue un parar de llorar pero de risa. Una boda súper diferente y especialmente divertida.
La ceremonia fue especialmente emotiva, la mitad de los invitados eran de Sevilla pero la otra mitad eran de países caribeños, pues Tina es colombiana y la distancia se notaba en las palabras, en la alegría. Este día, en Sevilla, estaban todos unidos.
En ella, Tina se había querido traer a una amiga cantante, una voz maravillosa que todos disfrutamos.
Y tras la ceremonia pasamos al almuerzo, que era un almuerzo cóctel, donde el espectáculo también se servía. Y sino, pasen y vean.
Actuaciones sin parar durante todo el almuerzo hasta llegar a la actuación de cierre, de nuevo un espectáculo que no dejó indiferente a nadie.
La música estaba presente en todo momento: en la recepción, grupo cubano. En la ceremonia, una voz en directo llegada de Estados Unidos, de nuevo en el cóctel cubanos y y en la fiesta grupo de música diveros y DJ.
Fue otra de las premisas que destacaron: la música y el ron, no pueden faltar.
La decoración era especialmente colorida. Queríamos una boda divertida, alegre, así que los azules, naranjas y rosas fueron los colores elegidos.
En el cóctel-almuerzo, sombrillas balinesas para protegernos del sol que se cerraron al atardecer para disfrutar de los banderines de colores y la verbena de bombillas.
Food truck para la recena. Mesa de tarta y dulces deliciosa decorada conjuntamente por nosotras y aquarelacakes.
Nuestro photocall más divertido junto a las polaroid hicieron que no se olvidase el recuerdo.
Una boda diferente, emotiva, una boda cargada de emociones y sobre todo ¡¡un gran espectáculo!! ¡¡Objetivo conseguido!!
Tina y Mario nos contrataron como sus wedding planner en Sevilla y siempre nos dicen que no hubiese sido posible sin nosotras. Nosotras nos encargamos de absolutamente de todo, desde la búsqueda del espacio, los actores, todos los proveedores, todas las actuaciones musicales, la propuesta de diseño y decoración, el catering y todos los profesionales necesarios ademas de coordinar la boda con todo el equipo durante toda la boda para que todo saliera perfecto.
Fotografias: La Marga