Wild Love (Amor Salvaje) como ellos han llamado a su última colección, es lo que siento por ellos desde que los conocí.
Este es el primer diseño, el primer vestido que vi de Otaduy y me robó el corazón.
No soy experta en moda ni nada al respecto, no busco en Internet firmas de novia más que cuando mis novias me lo piden. Conozco a las famosas, a las que llevan años trabajando en el sector y luego me enamoro de las que me inspiran, en las que realmente me siento reflejada, en las que al ver el vestido mi corazón dice, ese, ese es, con el que me sentiría yo misma…
Su última colección, Wild Love está inspirado en una reflexión de Robert Brautl:
“Lo que encontramos en nuestra alma gemela no es algo salvaje que tengamos que cambiar, sino que es algo salvaje con lo que caminar”.
Una cita con la que me siento totalmente identificada. Ese “algo salvaje” es lo que te une a tu pareja, lo mismo que a veces te aleja pero sobre todo, algo que habla de ti y que te enseña a mirar hacia dentro y a redescubrirte a ti misma. Algo de lo que aprender y que te enseñará más que cualquier otra experiencia personal.
Cada una de nosotras tiene que encontrar su firma, su vestido, ese, que cuando lo encuentras da igual cuántos se le pongan delante que es el único al que ves. Ese vestido es el que reflejará, ni más ni menos que lo más bonito de ti, de dentro y de fuera…
Parece que yo ya lo he encontrado, al menos, la firma pero el vestido casi que también. ¿Cuál es el tuyo?, ¿me lo enseñas?