Desde hoy, reivindico las hamacas en las bodas y en las fiestas veraniegas, también. :-)
¿Qué, no? Si se han puesto de moda los tipis, genial por cierto para decorar y para que los más pequeños y no tan pequeños jueguen dentro de ellos, anda que no estaría guay acabar al amanecer en una boda hablando de lo bonito que es el amor con un Martini en la mano y tumbado en una hamaca como ésta, ¿tengo o no tengo razón?
Imaginaos… una noche de verano estrellada, vuestros dos mejores amigos (o tú mism@) acabáis de dar el sí quiero y estáis tan emocionados que acabáis reunidos los amigos del colegio mezclados con los de instituto recordando todas esas aventuras (umm locuras! que habéis hecho en vuestra época de solteros y que seguiréis haciendo (¡que una boda es un principio! No un final, recordad), copita en mano ¡que no falte!, corbata fuera (se acabaron los protocolos-por Dios yo nunca reconoceré haber dicho eso!) sonrisa gigante, sí de esa tonta y una hamaca… ¿es o no es un final perfecto para una gran fiesta veraniega?
Que celebras tu boda en una hacienda paraísiaca con vistas a la selva, la hamaca de arriba.
Que celebras una boda estilo vintage en el campo, la hamaca de abajo.
Que te gusta el colorido, ésta.
Miles de formas y colores y estilos a elegir….
Soñando con ello llevo yo unas semanas donde todos los fines de semana se suceden de boda en boda y aún no me ha dado tiempo a terminar una boda en una hamaca, ¿Quiénes son los próximos que me van a dejar que me quite los zapatos y me tome un caipiriña en una de ellas?
Y para que no falte, en ninguna de las futuras fiestas… he rebuscado por la red y me he hecho con varios tutoriales que antes de que termine el verano me hago yo una hamaca, como buena ¡Renata Crafter que soy!
Si os gustaría hacer a vosotros mismos una sencillita con unas tablas de madera y cuerda he encontrado un tutorial perfecto para ello, puedes hacer una exáctamente igual que ésta:
De Angie Diersman, que te ofrece el paso a paso para hacer esta bonita hamaca, para lo que sólo necesitas cuatro trozos redondos de madera y cuerda bonita de color, en el enlace te explica poco a poco cómo hacerla y al menos a simple vista, parece bastante sencilla. Ya os diré cuando me anime a ponerla en práctica.
Y si quieres aprender a hacer una hamaca más románticona con un palo de madera campestre, también puedes aprender a hacerla aquí.
Y ahora, ¿Quién es el valiente que se hace su propia hamaca?, ¿y la próxima pareja bonita que me va a dejar a mi hacerle una para su boda? ¡Feliz jueves, enamorad@s!