Magari sessions

Un "one to one" con Renata Enamorada, el curso intensivo de wedding planner que necesitas.

Una formación personalizada donde aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar como wedding planner desde el minuto cero.

Seis años de inseguridad, miedo y felicidad. Seis años en una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas. Seis años de “trabajo de campo” de aciertos y de errores, en los que he ido descubriendo todos los entresijos de la profesión, conociéndome y aprendiendo a cada paso y que me han llevado a hacer de Renata Enamorada una empresa sólida y a mi medida que me permite disfrutar de mi trabajo.

En este programa te voy a enseñar mi método, paso a paso, y voy a compartir contigo todo lo que a mi me hubiese gustado saber en su día y que he ido aprendiendo a base de mucho esfuerzo para que puedas ahorrarte esos pasos y puedas empezar a vivir de tu talento desde ya.

Te enseñaré todo lo que a mi me hubiese gustado saber cuando empecé este viaje
01

Mi propio método de organización de bodas. El paso a paso desde que un cliente se sienta en mi mesa hasta el último –o a veces no hay un último– café con la pareja meses después de la boda.

02

Mis fallos y mis aciertos en cuanto a organización empresarial se refieren. En que me he equivocado y no te recomiendo que hagas, que haría si volviese a empezar y que no. Así, con sinceridad, tal cual.

03

Conocimientos mínimos que debes saber antes de organizar una boda y como mantenerte formada durante toda la vida de tu proyecto

04

Mi experiencia, personal y profesional, como persona que ha estado, hace tan solo seis años en tu lugar.

¿Para quién es este curso?
  • Para todas aquellas personas que quieran crear su propia empresa de organización de bodas aunque aún no hayan empezado.
  • Para aquellos que han creado ya su propia empresa pero, por el motivo que sea, no alcanzan suficientes clientes y les gustaría que le contase como los consigo yo.
  • Para aquellos que quieran perfeccionar su método de organización de bodas o conocer de primera mano como lo hace Renata Enamorada.
¿Dónde?

El taller se imparte en ESPACIO MAGARI (Avda. Reino Unido, 7. 3E. Sevilla) que también es la oficina de Renata Enamorada, aunque puede que haya otras localizaciones donde se desarrolle la parte experiencial.

¿en qué consiste este programa exclusivo? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué tengo que hacer para apuntarme?
Estás a un clic de poder trabajar en la profesión más bonita del mundo

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

También te puede interesar
Workshops

Cursos y talleres de especialización para weddings planners y profesionales del sector.

Renata's Brunch

Encuentro mensual para emprendedores del sector Bodas en el que conectar y compartir.