Todos los amigos de Renata a los que entrevisto o de los que hablo en el blog son porque valoro su trabajo, a ellos profesionalmente, pero por supuesto, porque también algo me une a ellos, alguna conexión siento, en su forma de trabajar, de pensar o de vivir en general.
Y si con alguien tuve una conexión especial desde el primer dia en que me escribió para que nos tomásemos un café y más tarde, en ese café sentíamos que nos faltaba tiempo para todo lo que nos queríamos contar, esa persona fue Inés, de El Estudio de Marcela.
Inés y Alberto, su pareja personal y profesional no hacen únicamente fotografías y videos. Se encargan de recordarte y traerte al presente esa emoción, esa sensación que un dia en un momento concreto y por una ocasión especifica sentiste. Son capaces de transmitir en segundos toda una historia, de encogerte el corazón al volver a hacerte sentir lo que días, meses o años atrás viviste… y eso sólo lo consiguen a través de sus imágenes y la edición de sus videos… y por supuesto por su especial sensibilidad y corazón.
Las personas que tienen una pasión y que tienen una sensibilidad especial consiguen cosas especiales, ellos son capaces de sacar lo mejor de ti y lo que es más complicado, hacer que los demás aprecien en segundos todo aquello que tu a veces no eres capaz de expresar…
Y es que, tenéis que oirles hablar de su trabajo, tenéis que dejarles que os expliquen como lo viven porque os cautivaran…
A mis novios, como yo les llamo cariñosamente, siempre les cuento la importancia del fotógrafo en su boda, la importancia de que se sientan reflejados en la mirada del fotógrafo, de que compartan su misma visión, de que se sientan cómodos y reflejados en su estilo de fotografía. Y siempre les digo, que no sólo las fotografías son importantes, los videos, el video de tu boda o de tu evento especial también es igual de importante. Las fotografías son capaces de transmitirte una emoción, de ponerte los pelos de punta al verla, el video además te recuerda esa canción, esa sonrisa o carcajada, esa voz…
Creo que cuando se lucha con pasión y por amor a tu trabajo se consiguen grandes cosas, creo que las pasiones de corazón son más fáciles de mostrar y creo que ellos lo plasman perfectamente en sus videos y fotografías.
Hace muy poquito la llamé una mañana por teléfono para “enredarla” como yo digo entre mis locuras, le pedia que participase, que se uniese a El Club del Desayuno Bonito, que junto a Anna, de Floureta and Mum organicé el pasado sábado. Pude ver una vez más el amor a su trabajo, su responsabilidad en él, su creatividad e ingenio y pude disfrutar de nuevo de ellos y de su apoyo a mis pasiones. Estoy loca por ver ese video del que estoy convencida que proyectaran todas las risas, complicidades y alegrias que disfrutamos ese día.
Y a ti, si a ti, que estás leyendo este post y que seguramente estás pensado si contratar un video para tu boda o evento, no lo dudes más. Es de los mejores regalos que te puedes hacer, a ti, a tus invitados y a ese día tan especial. No lo olvidarás jamás.
¡Feliz martes, enamorad@s!