Para celebrar San Valentín os traigo un DIY súper sencillo pero coqueto, especial para todos aquellos rezagados que no han preparado nada para San Valentín y quieren endulzar un poquito su amor el día de hoy, o mañana o pasado… ya sabéis que tenéis que endulzarlo todos los días, al fin y al cabo hoy es sólo un día más… ¡ahí va! Paso a paso… ¡Espero que os guste!
Paso número 1. Corta la diagonal de un folio (o un cuadrado) de un papel bonito.
Aquí os pongo dos triángulos pero solo vamos a usar uno, es para que veáis el derecho y el revés. El resto creo que las imágenes hablan por sí solas.
Paso número 2.
Paso número 3.
Paso número 4.
Paso número 5.
Paso número 6.
Paso número 7.
Paso número 8.
Paso número 9.
Paso número 10.
Paso número 11.
Paso número 12.
Paso número 13.
Paso número 14. Aquí es donde el corazón cumple la función de portapiruletas. Podéis meter dentro una piruleta de fresa de las de toda la vida o si queréis endulzar un poquito más, de chocolate como he hecho yo :-)
Paso número 15.
Paso número 16.
Paso número 17. Cubrimos la piruleta con el papel y después lo cubrimos con los dos lados del corazón y lo pegamos con un poquito de fiso.
Y el resultado… un bonito corazón porta lo que tu quieras (que también puede llevar dentro una entrada para el cine o a un concierto o un anillito ¡quién dice que no! ¡hecho por vosotros y con mucho amor!
¿Os ha gustado?, Si lo ponéis en práctica ¿me lo compartis en facebook, Twitter o Instagram para que pueda verlo? Recordad que en todas las redes sociales podéis encontrarnos como @Renataenamorada ¡Me encantaría ver vuestros corazones!
¡Feliz día de San Valentín enamorad@s!
4 respuestas
Qué idea tan sencillita pero, a la vez, bonita! me ha gustado mucho!
Gracias!! :-)
Qué cosa más mona e ideal!! pero sólo para San Valentín no me lo quedo eh?? que esto me sirve para miles de cositas que ya estoy pensando!
Un besito y gracias!!
No para San Valentín no, ¡para cualquier ocasión! :-)