Es tu evento, tu marcas las reglas. Esa es mi filosofía.
Por supuesto, un evento tiene un objetivo, unos parámetros para medirlos y debe tener resultados. Eso también hay que tenerlo muy en cuenta. Y aquí me tienes para ayudarte a definirlos.
Cada evento debe estar diseñado en base al público objetivo al que se dirige y siguiendo, algo muy importante en este mundo, la concordancia y el sentido común.
Pero, ¿quién te dice a ti que utilizando una batucada no puedes liarla parda?
Las cosas han cambiado, están cambiando, tanto en el mundo de las bodas como en el de los eventos. Yo, que estudié Protocolo y muchas veces sin querer me sale de dentro, rompo el chip, para pensar ¡lo mejor de los eventos es la creatividad que puedes aplicar a ellos!
Claro está que no vas a utilizar los mismos recursos para un evento institucional o empresarial que para un evento dirigido a la tercera edad. Pero yo hoy vengo con un reclamo ¡utilizar la imaginación y la creatividad para diseñar el evento acorde a ti!
Como le decía ayer a una amiga, ¿tu quieres una batucada en tu boda?, ¡pues toma batucada! ¿por qué no? Quizás no la vas a diseñar para que toquen al salir de la iglesia pero ¿quien dice que no puede inaugurar la barra libre y vosotros bailar al son de la música con todos los invitados o que den paso al almuerzo o al cóctel?
¡Si quieres batucada, tenemos batucada! Eso sí, y perdonar la insistencia, con diseño, coordinación, concordancia y con mucha elegancia.
Y ahora sí… ¡os presento a Rua Ruido & Los zambonautas!
¡Haz de tu evento lo que tu quieres que sea, y deja a tus invitados con la boca abierta!
Y a ti, ¿qué te gustaría tener en tu boda o tu evento que los de alrededor se echan las manos a la cabeza?, ¿quieres que te ayude a diseñarlo?