Nos gusta que se palpen los detalles desde el inicio de la organización de la boda. Nos gusta que los familiares y amigos se queden con la boquita abierta cuando reciben su invitación, la carta de presentación de una boda. Que sea algo que invite a ser guardado y recordado, que hable de la pareja y que además tenga coherencia con el resto de la boda, nos gusta mimar a nuestras parejas y si para ello nos tenemos que pasar 10 tardes haciendo atrapasueños lo hacemos. Merece la pena ver sus caras cuando las ven, merece la pena todo esto y mucho mas.
Poli y Rafa será para Renata una de las parejas más especiales estoy segura que para siempre. Han mostrado siempre tanto cariño por nosotras y nuestro trabajo que es pensar en ellos y tener una gran sonrisa. Cuando os digo que no quería que su boda llegase os lo digo de corazón.
Recuerdo que cuando les hicimos la primera propuesta de invitaciones me dijeron que se habían enamorada de los atrapasueños pero que lamentablemente se les iba de presupuesto. Por carga de trabajo este tipo de trabajo los encargamos a profesionales de diseño de invitaciones pero me quedé con esa frase de Poli y volví a presupuestarla esta vez haciéndolas nosotras (materiales independientes, diseño, impresión y mano de obra), no es que saliese mucho mas económico pero bueno, alguna diferencia había y decidimos ponernos en marcha. Muchas horas de diseño, de liar cuerda, de pegar invitaciones, de plegar cajas y de pegar tiras después… nos hizo tener esta invitación en nuestras manos y la sonrisa y sus palabras cuando las recibieron mereció, con creces, todo el esfuerzo.
Hoy me apetece enseñárosla, y un poco mas adelante, cuando os enseñe la boda completa de de Poli y Rafa veréis lo importante que es esta pieza y como la invitación tiene que estar en coherencia con el resto de la papelería y piezas de decoración.
Utilizamos para ello bastidores, cordon blanco y plumas, muchas plumas. En lugar de un sobre decidimos meterlas en cajas de cartón y hacerles impresa una banda que la decorase con el mismo diseño que la propia invitación.
Esto es lo que se encontraban los invitados cuando la abrían:
Lo que más nos importaba transmitir con estas invitaciones era el cariño, el mimo en el detalle, el amor de la pareja y el querer que los invitados sintiesen que iba a ser una fiesta especial, una fiesta propia, la fiesta de Poli y Rafa.
¿Qué te parece?, ¿te gustaría tener una invitaciones tan especiales para tu boda?
Fotografías de Mil Photography
Otras invitaciones:
– La Invitación Tropical de Yedra & Carlos
– La invitación de Paloma y David.
– La importancia de la imagen en todas las piezas de diseño de una boda