yo me encargo

Acabáis de decir ¡Sí, quiero! Ahora es cuando de verdad... ¡empieza la fiesta! Os ayudaré con la organización completa de la misma. Hasta el más mínimo detalle. Yo trabajo, vosotros disfrutáis y seleccionáis con una sonrisa lo que más os guste, sin estrés y sin nervios, sólo disfrutando del proceso. Os inspiraré, diseñaré y produciré la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaré a todos los proveedores que os acompañaran ese día y por supuesto llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos de una de las fiestas más importantes en vuestra vida. Desde hoy... Renata es toda tuya. 

+ INFO

Queréis que vuestra boda no deje indiferente a nadie. Este es el espacio adecuado para que así sea. Hago realidad vuestras propias ideas o las creo totalmente personalizadas para vosotros, según vuestra personalidad y gustos. Os inspiro, os aporto nuevas ideas que marcarán la diferencia, las gestiono y las materializo en el lugar... para que creemos el espacio que siempre habíais soñado, y vuestra boda siempre sea recordada por bonita y especial. Una boda diferente, una decoración que hable de vosotros, de vuestra historia y que sea única, solo vuestra. Renata creativa se pone manos a la obra.

+ INFO

¡Ha llegado el gran día! Habéis trabajado durante meses y está todo listo, pero... ¿Vais a estar el día de vuestra boda pendientes y preocupados por todo lo que debe salir bien? Olvidaros de si ha llegado uno u otro proveedor, si cada espacio tiene la decoración diseñada, si el catering empieza a servir a su hora o si el  grupo de música comienza antes o después ¡Para eso está Renata! ¡Renata se ocupa de todo! Tenemos un objetivo común: ¡que disfrutéis! Yo me ocuparé de coordinar cada una de las piezas que participan en vuestra boda. Renata es toda vuestra, por un día. 

+ INFO

¿prefieres encargarte tú?

también puedo ayudarte

suscríbete

inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración... y mucho más en mi newsletter semanal gratuita 

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu