Una papelería para bodas que es pura sensibilidad.

Conocí a Sandra por allá por 2014, mientras yo vivía en Exeter, (Inglaterra) y comenzaba mi proyecto emprendedor… recuerdo que estuve llamándole Sami al menos dos o tres meses hasta que ella misma me tuvo que recordar que su nombre real era Sandra… y es que nosotras nos convertimos en nuestros propios proyectos y yo, al igual que ella, hasta que no hablo mucho con una persona no la corrijo diciéndole que mi nombre es Vanessa en lugar de Renata.

Pues Sandra, Samy para mi, y yo estuvimos compartiendo emails durante meses ayudándonos una a la otra, compartiendo conocimientos, información sobre cursos y recursos de esta gran aventura que es emprender y me enamoré de su sensibilidad, de su forma de comunicar su proyecto, tan sencilla, tan limpia y tan suya… que este año, cuando me envió la colección de invitaciones tan bonita que había diseñado para bodas… caí rendida a sus pies.

Como ella misma dice, “una papelería fina y de detalles genuinos”… una papelería delicada y sencilla, que rinde homenaje a toda esa belleza salvaje que nos rodea diariamente y que muchas veces pasa desapercibida.

Ella me contó que las plantas nos curan, nos protegen y algunas tienen hasta propiedades mágicas, su aroma nos transporta a lugares, a momentos y a personas. Samikay quiere trasladar toda la belleza de las plantas al papel y contar una historia con ellas.Papeleria para bodas con sensibilidad

Por ello ha sacado una colección preciosa en la que siempre reina la armonía y a su vez tiene un tono romántico que le da sentido. Esta primera colección la ha diseñado en tonos neutros y el verde es el protagonista en sus tonalidades más suaves.

Actualmente, tiene tres colecciones en venta: “Hojas Agua”, “Almendro” y “Ruda” pero Samikay tambien puede hacerte el diseño personalizado si asi lo quieres.

Su colección abarca la papelería completa que una boda necesita. Yo siempre os comento lo importante que es la coherencia en la imagen de una boda y en la invitación comienza el diseño de una buena decoración global pero le siguen los números de mesas, el seating, las minutas y el packaging de cualquier detalle que tengamos en la boda incluyendo por supuesto los conos tan utilizados para lanzar a los novios el arroz o el olivo si te apetece.

La sensibilidad está presente en todas las piezas que abarcan la papelería, esa sensibilidad que solo es capaz de transmitir el que la tiene, el que la siente, el que ama realmente este proceso creativo y conoce, de primera mano, la importancia que tienen estos detalles en una boda.

Y como para mi estas piezas son tan importantes, Samikay me ha hecho un regalazo que yo vengo a compartirlo con vosotras. Desde hoy y hasta el domingo 11 de junio, tenéis un 10% de descuento las primeras 10 personas que le encarguen su papelería de Bodas. Para ello, tienes que utilizar el código BODASRENATA en su tienda online (tienes el link directo en cada una de sus colecciones, un poco más arriba). ¿Es o no es un regalazo? ¡Aprovecha la oportunidad y encarga ahora tu papelería de boda! Estoy segura de que te enamorará.

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Sandra Quispe Uribe - Seguro que no voy a olvidar este hermoso post que me has dedicado, Vanessa!  Gracias por subirme allá arriba  y hacerme sentir tan bien, ambas sabemos lo que es perseguir un sueño en solitario y luchar cada dia, incansablemente por ello. Aveces agotadas y otras pletóricas, siempre remando  y regando esta plantita que estoy segura dejará  una huella de nuestra pasión y sensibilidad de como percibimos el mundo.  Mientras tanto,  a seguir sembrando la parcela , la tuya pronto recibirá un fruto hermoso que te volverá loca . Un beso amiga y gracias por esto.ResponderCancelar

    • Renata enamorada - Gracias a ti bonita! Creo fielmente en tu proyecto, en cómo lo haces y sobre todo, desde donde lo haces… si no nos ayudamos entre nosotras, ¿quién lo va a hacer? Tu proyecto crecerá, seguirá creciendo contigo y ya sabes, algún dia, nos tomaremos unas copichuelas recordando nuestros comienzos! Un besazo enorme, preciosa!!ResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu