tú te encargas

sesión individual
PACK 4 SESIONES + PLANNING
seguimiento de 12 sesiones

Lo tienes claro: ¡tu boda la organizas TÚ! Quieres involucrarte al 100%, no te asusta el estrés, ni los nervios y tienes tiempo para ello. Estás dispuesta/o a remangarte las mangas y a darlo todo. ¡Genial! Pero... ¿no sabes por dónde empezar? ¿Te has atascado en la elección del lugar o no encuentras al fotógrafo de tus sueños? ¿Tienes dudas con cómo organizar la ceremonia? ¿Necesitas ahorrar algo de tiempo en la búsqueda de los proveedores adecuados y quieres que te pase algunos contactos?

No te preocupes, este servicio es para vosotros. Vosotros organizáis y yo os guío para que vuestra organización y planificación sea un auténtico éxito.

¿Cómo funciona?

Cada sesión tiene una duración de una hora y se lleva a cabo de forma online (vía Skype, Hangout o similares). Antes de la sesión, os enviaré un cuestionario que necesito que cumplimentéis para prepararme previamente, de modo que podáis sacarle el máximo provecho.

La sesión individual es ideal para un asesoramiento inicial o resolver dudas concretas. Si te decides por el pack de 4 sesiones, en la primera te ayudaré a establecer el planning de tareas a realizar durante toda la organización de la boda; y en las siguientes sesiones, iremos revisando todo y resolviendo dudas concretas. Pero si lo que necesitas es un seguimiento completo, te recomiendo el pack de 12 sesiones. Te acompañaré virtualmente en todo el proceso a través de 12 sesiones de seguimiento para que cuentes con asesoramiento en todas las fases y tengas siempre a un experto al que consultar tus dudas y que se asegure de que todo queda perfecto.  

Para contratar estas sesiones, sólo tienes que escribirme. Cuadraremos agendas, formalizaremos la reserva y antes de que te des cuenta, nos pondremos en marcha.

si prefieres delegar

también puedo ayudarte

suscríbete

inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración... y mucho más en mi newsletter semanal gratuita 

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu