Torch Coffee Roaster, o donde tomarte el café más delicioso de toda Sevilla.

Torch Coffee Sevilla Renata EnamoradaHace unos meses puse en marcha una iniciativa en el blog. Quería enseñarte cafeterías preciosas, lugares que me inspiraban, espacios donde me escapo a trabajar para hacer mis días de mama-autónoma mas llevaderos y disfrutar de deliciosos desayunos. Hace unos meses te enseñé Colibry, mi cafetería preferida en Sevilla y hoy, te invito a tomar café conmigo en Torch Coffee Roaster o lo que es lo mismo, el lugar donde podrás encontrar el café más delicioso de toda la capital hispalense. Palabrita.

Torch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata Enamorada

Si me sigues por Instagram, habrás visto que de vez en cuando me escapo con mi amigo Migue, @milphotographer, autor de estas preciosas fotografías a trabajar fuera. Hacemos jornadas de trabajo juntos así nos apoyamos el uno en el otro para poner en marcha muchos de nuestros proyectos creativos y nos salimos de la rutina de trabajar en casa – hecho que por cierto, va a acabar muy pronto- ya os cantaré.

Torch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata Enamorada

Pero Torch café no es una cafetería cualquiera ni una más. Como ellos mismos dicen “ En Torch, creemos que el café se trata de las personas, y como empresa nos apasiona el empoderar a otros”. Torch nace de una historia preciosa, su fundador Samuel Gurel comenzó en el mundo del café cuando escuchó la historia de una señora en Guatemala que dirigía un orfanato. Le donaron una finca de café como fuente de ingresos del mismo pero la finca comenzó a perder dinero y por tanto el orfanato quedarse sin fondos así que Samuel se dio cuenta que ya no se trataba de café, lo que estaba en riesgo eran las personas.

Así que se trasladó junto a su familia a una aldea en Guatemala para así ayudar a los agricultores a producir café de taza de Excelencia. Convirtió una finca de café que estaba apunto de cerrar en un proyecto de éxito que dio lugar a nuevas fincas y que revolucionó la forma de pensar en el café”

Y así es, el café de Torch no es un café cualquiera. Es absolutamente delicioso.

Torch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata Enamorada

Asimismo en Torch también podréis encontrar todo lo que necesites, utensilios de café y el mismo café en si. Si eres una amante del buen café, desde luego este es tu sitio. ¡Ah! Las tartas y los zumos tambien estan absolutamente deliciosos.

Torch Coffee Sevilla Renata EnamoradaTorch Coffee Sevilla Renata Enamorada

Además, su espacio, diseñada con mucho estilo es precioso y muy agradable para estar en el. A la vista esta en estas fotos.

Al frente de Torch Coffee Roaster están Sara y Victoria Parish, dos hermanas nacidas en Guatemala que vinieron a Sevilla a estudiar y observaros que había una falta de cultura del café de especialidad. Se enamoraron de nuestra ciudad y aprovecharon este nicho de mercado que sin lugar a duda han sabido llenarlo con un espacio muy cuidado y con un producto de extrema cualidad.

¿Y tú, eres amante del café?, ¿conocías Toarch Coffee Roaster?

Fotografías: Mil Photographer

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu