«The Paper Florist»: Bouquets (de Papel)

Si la semana pasada os traía una selección de bouquest (de Crochet) porque una cosa me llevó a la otra: de tejer una flor a descubrir maravillosos ramos para novias tejidos hasta su último detalle. Hoy, os traigo otra preciosa selección de bouquets, pero esta vez de papel. Si sí, de papel. Y de nuevo, por casualidad.

Este es, además,  uno de mis últimos descubrimientos en Exeter, de esos bonitos que te sacan una sonrisa. Pura casualidad. Paseando por las calles del centro de Exeter me fijé en un cartel “The Paper Florist”, ¿umm? ¿Florista de papel? Voy a curiosear… subí a la cuarta planta del edificio donde se encontraba ese estudio y me quedé ahí, echando un ojillo a los ramos de flores de papel que se veían tras la puerta medio abierta. Era un estudio privado así que no quise llamar y cuando ya me iba a ir me abrió la puerta Kathryn.

Bouquet_Papel_14

Bouquet_Papel_11

Como ella misma se describe, “Soy Kathryn, Florista” y realmente florista es, solo que su taller en lugar de estar lleno de tallos está lleno de papeles por todos partes. Con sus propias palabras, ella diseña “Flowers that last forever”, flores, para siempre. Y es cierto, un ramo de flores de papel puede ser un recuerdo para siempre.

Yo nunca antes había visto una novia con un bouquet de flores de papel. Al igual que con los bouquets de crochet, no es comparable a las flores naturales pero es igualmente un bonito arte. Además, al igual que con los ramos naturales, en The Paper Florist también puedes elegir los tipos de flores y los colores de las mismas.

Flores_papel

Además de bouquets, diseña flores para decorar las mesas de los invitados, un elemento que sin duda puede aportar colorido y marcar la diferencia en la decoración de tu boda. O, es otra alternativa para regalar, tanto a los invitados como para realizar un regalo más personal.

Flores_papel_2

Bouquet_Papel_9

Si queréis conocer un poco más de este proyecto, podéis hacerlo en su página web o su página en Facebook.

Hace poco le hicieron una preciosa entrevista en EX The magazine for Exeter, si queréis conocer un poquito más de cerca a Kathryn os invito que le echéis un ojito a las páginas 66-67. Un encanto Katherine y su proyecto.

¿Y tú qué opinas?, ¿Te atreverías a llevar un bouquet de flores de papel en tu boda?

Newsletter_transparente

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu