¿Te casas en 2018 y no sabes por dónde empezar? ¡Aprende todo lo que necesitas para organizar tu boda ideal en una sola mañana!

Te casas, ¡este año te casas! Y pasada la euforia del momento, de gritarlo a los cuatro vientos te has echado las manos a la cabeza y has dicho ¡¡Argg!! ¿Y ahora qué?

 

Te has vuelto loca mirando Haciendas en Bodas.net, ¿verdad? Pero Y… ¿El catering?, ¿cómo elijo el menú correcto para que todos los invitados estén contestos?, ¿y el fotógrafo?, ¿el videografo?, ¿la música?… Tienes ya mil tableros de inspiración en Pinterest… Y de pronto, mil y una duda te han asaltado de pronto y con ello, muchas preocupaciones de todo tipo… pero, una cosa tienes clara, ¡Tu boda tiene que ser perfecta, sabes bien lo que quieres y además quieres organizarla tú.

No te preocupes, porque el próximo sábado 24 de febrero vamos a resolver todas tus dudas en una sola mañana. ¿Cómo? Si, si, como lo oyes.

Yo, Wedding planner profesional he organizado el Taller “Organiza tu propia boda para Novias con el objetivo de que todas las novias que quieran organizar su propia boda puedan hacerlo con garantía de éxito, sin estrés ni preocupaciones y que tengan la boda de sus sueños.

a y David Renata Enamorada

Para ello, he preparado un taller de 4 horas en el que, entre otras muchas cosas, aprenderemos lo siguiente:

  1. El cronograma de la boda. Os entregaré y analizaremos cuantas tareas debemos realizar para que la organización de la boda sea perfecta. Cuando hacer cada tarea y sobre todo, “cómo”.
  2. Analizaremos todos y cada uno de los proveedores que participan en la misma y veremos cuando contratar a cada uno de ellos, los tipos de servicios que pueden darnos y os facilitaré todos los consejos necesarios para cerrar el servicio de forma adecuada y no llevarse “sustos” el día de la boda.
  3. Os explicaré cómo debe funcionar todo el día de la boda y como han de ser coordinados todos los proveedores para que la boda salga perfecta.
  4. Os explicaré una boda paso a paso. Cómo la organizo yo, desde la firma del contrato con la pareja hasta la coordinación de toda ella el día de la boda.
  5. Resolveremos todas las dudas, técnicas, organizativas o de cualquier índole que tengáis de vuestra propia boda. ¡Estoy segura que muchas coincidireis en las mismas dudas y sino es asi, seguro que las dudas de una boda ayudan a la otra!

a y David Renata Enamorada

Y además os propongo dos fechas, a elegir, para el taller. Puede ser, el sábado 24 de febrero o el domingo 25 de febrero en horario de 10-14.00h.

El taller incluye un delicioso desayuno y todas las fichas organizativas más el cronograma de la boda para que podáis organizar vuestra boda de forma perfecta.

¿Nos vemos en el taller?

¡Ah! Por último –Sólo hay 10 plazas para cada taller y  las 5 primeras personas que se apunten, contarán además con un BONUS- Una asesoría por videoconferencia de una hora de duración para resolver personalmente todas las dudas respecto a la organización de su boda.

Puedes comprar tu plaza directamente en La tienda de Renata. Clica aquí para el 24 de febrero o aquí para el 25 de febrero.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirme a vanessa@renataenamorada.com o al teléfono 677872187.

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu