Shooting de Inspiración: Amor Flamenco

Boda inspiración flamenca. AndalucíaPorque Andalucía no son sólo farolillos. Porque inspirarte en ella es mucho más que macetas, abanicos y mantoncillos… pero con éstos, es mucha más Andalucía.

Andaluza conocedora de otras culturas, amantes de la mezcla como mis propios orígenes. Así me veo a mi misma y así, quería hacer ver mi primer shooting de inspiración. Quería enseñar mi Andalucía, mi forma de verla y de amarla. Y especialmente, mi forma de mirarla.

Después de vivir años lejos de mi tierra pero siempre con un vínculo muy fuerte hacia ella quería retratarla. Quería que en mi trabajo se reflejasen los valores principales que defiendo de ella. La luminosidad, la luz hasta en los días fríos, la sonrisa, la alegría, la fiesta de sus gentes, los colores: rojos, fucsias, azules y blancos. Su cerámica, su música, sus flores, sus macetas y sus vinos. Mi Andalucía.

Y quería llevar a cabo esta Sesión de Inspiración Flamenca, este shooting con la mayor ilusión, con esa que desprende la inocencia de los inicios, con ese apoyo incondicional que sólo regalan los artistas, así que para hacerlo decidí rodearme de este equipo, de personas ilusionantes y amantes de lo que hacen. Fabián Varas, Fotógrafo. Cecilia Alcántara, diseñadora, Soledad Buyón y Daniel Bueno, modelos. Rocío Cambas, diseñadora de complementos, Anabel Gil, en el maquillaje y la peluquería. César Fernández, de UveDos en la grabación y edición del video. Cristina Otero, amiga y compañera, desde sus inicios siempre con Renata. Y Renato, siempre conmigo. A todos, siempre, mil gracias.

Un lugar castizo, un lugar que en sí mismo y sólo con verlo te recordase a los inicios de esta tierra. Hacienda El Loreto con sus jardines inmensos y cargados de historia y con su interior de estilo árabe, tal y como en Andalucía empezó todo. Queríamos un lugar privado en el que sentirnos cómodos pero que estuviese lleno de color, de ese verde intenso que tenemos en cualquier época del años y a su vez, que contase con rincones de nuestra arquitectura con azulejos anchos y ventanas de hierro. Y lo encontramos.

También queríamos que las fotografías desprendiesen ALEGRIA, esa felicidad que nos hace característicos, probablemente debido a las grandes dosis de sol de las que podemos disfrutar. Esa Alegría que tiene una boda, esa felicidad que tenemos cuando estamos enamorados. Quería hacer una sesión de inspiración cargada de detalles, que la decoración hablase por si misma, que los detalles tuviesen todos un significado.

“Amor flamenco”, es la historia de dos novios con grandes sonrisas, de aquellas personas a las que lo que realmente les importa es VIVIR. Disfrutar del día a día, rodearse de buena gente y disfrutar del presente. Amor flamenco es una historia de amor, de una pareja cualquiera en un momento cualquiera pero en un lugar concreto, Andalucía.

Es la manera de decirle a mis futuros novios que pueden tener la boda que quieran en el lugar que quieran, sacar sus raíces, extraerlas y mostrarlas de una manera sencilla y elegante. Porque los flecos no sólo cuelgan de los mantoncillos, también pueden colgar de los árboles y los abanicos no sólo sirven para refrescar, también pueden ser los que den la bienvenida. Porque si quieres una boda tuya, que hable de ti, sólo tenemos que buscar dentro y reflejarlo fuera.

Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_0 Shooting Inspiración Renata Enamorada Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_5 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_4Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_6Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_2 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_3 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_7 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_8 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_9 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_11 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_10Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_12 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_14Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_13 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_32 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_24Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_31Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_22 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_23Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_33 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_34 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_19 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_15 Shooting Inspiración Renata EnamoradaSesion_Inspiracion_RenataEnamorada_20 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_17 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_21Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_29 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_26 Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_25Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_37Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_38Sesion_Inspiracion_RenataEnamorada_39Diseño, estilismo y decoración: Renata Enamorada.

Fotografía: Fabián Varas

Novia: Soledad Bayón.

Novio: Daniel Bueno.

Vestido de novia. Diseño y confección: Cecilia Alcántara Atelier.

Complementos: Rocío Cambas.

Maquillaje y peluquería: Anabel Gil

Tarta y Cupcakes: Ofelia Bakery

Grabación y edición del video: César Fernández. UveDos

Lugar: Hacienda El Loreto (Sevilla).

Agradecimientos especiales: a todos, por confiar en mi proyecto. A Cristina Otero, Renata tiene un trozo de ti. A Rafa, mi Renato, por tu ayuda incondicional.

8 comentarios
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu