Shooting de inspiración: marcando la diferencia, entre vías.

Shooting de inspiración. BodasEn nuestro sector, cada vez más, es frecuente que los profesionales creemos shooting de inspiración para mostrar lo que somos capaces de hacer. Shooting hay muchos, que te dejen la boca abierta como éste de MaruCca y JM Casco, no tantos.

Los creamos para mostrar nuestra forma de ver nuestro trabajo, para contar a través de él una historia de amor, distinta y enseñaros a través de ésta como el amor puede mostrarse tan diferente como la propia pareja es.

Shooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasLas fotografías tienen que transmitir y contarte la historia por sí solas. Yo soy de las que me paso las horas de la noche inspirándome entre fotografías y creando mis propias historias a través de ellas. Creatividad, innovación, diferencia, tendencia son las primeras palabras que aparecieron en mi mente. Una historia de amor calmada, que se mezcla entre las vías pasando por la ciudad y el campo. Una pareja, un amor, con fuerza, en el que ambos marcan su propia diferencia. Él tiene dibujados hasta en sus brazos la fuerza, ella la transmite con tan sólo una sonrisa.

Shooting de inspiración. BodasShooting de Inspiración Bodas.Shooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasUna decoración que contrasta en ambos ambientes, el estilismo; el vestido de ella, con vuelo como su cabello y la ropa de él, atrevida y rompedora como él mismo. El tocado de ella, ¡completamente enamorada! audaz como la propia novia.

Shooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de Inspiración Bodas.Una sesión de inspiración que habla por sí sola de sus creadores, de su manera de ver el amor y reflejarlo, sin duda, con mucha fuerza.

Shooting de Inspiración MaruccaShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasShooting de inspiración. BodasCómo sus propios autores dicen: “Otro tipo de boda es posible, es cuestión de querer marcar la diferencia”. Y donde cada detalle, cuenta.

Shooting de inspiración. BodasPero os dejo que creéis vosotros mismos vuestra propia historia a través de las fotografías, ¿me contáis como es la vuestra?

Créditos:

Fotografía: JMCasco Fotografía

Estilismo, complementos y decoración: MaruCca.

Modelos: German y Rosario.

Modelo Perruno: Jefry.

Pd. Si te apetece ver un shooting de inspiración andaluza, aquí tienes el de Amor Flamenco

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu