Renata’s Brunch edición Navidad

¿Qué tal vais de Resaca emocional?

Estoy muy emocionada. El día de ayer fue un día muy especial para mí y espero que también para ti. Cierro el año con el corazón abierto de par en par porque lo mejor que me ha pasado este año es abrirme hacia los compañeros del sector.

Llevaba/llevamos demasiado tiempo trabajando solos y aunque Renata’s Brunch se creó para acompañarnos y apoyarnos entre todos nunca pensé que la energía que iba a desprender iba a ser tan grande y tan bonita. Nunca me hubiese imaginado que organizar estos brunchs me iban a aportar tanto… Gracias, mil gracias de CORAZÓN.

Por acompañarme otro brunch más, por toda la energía que desprendisteis y nos regalasteis, por las ganas de compartir y disfrutar.

Cada brunch es único y diferente porque en cada uno de ellos hacemos una dinámica diferente y cambian los asistentes y por supuesto la temática y la charla y el de ayer además de distinto fue muy especial porque como en otras ocasiones los compañeros estaban especialmente entregados y predispuestos a pasarlo bien.

 
Para esta ocasión contamos con la colaboración de  Álvaro Borjas que es el artista de estas preciosas fotografías que hoy te comparto. Con Elena, de Kirigami, que muy pronto os compartiré el bonito video que esta editando.

Carmen, de Aquarelacakes fue la encargada de poner su punto dulce en nuestro brunch y Mar de Bodas Dibujadas de regalarnos un precioso retrato personal en directo.

Los marcasitios fue un regalo conjunto de Cortarte y Renata Enamorada. Al igual que la ilustración especial de novia, una colaboración muy especial de Renata Enamorada con Bodas Dibujadas.

El photomaton que nos dio vida fue de Retromata, ¡un millón de gracias!

Y por supuesto a Airin, de La Oficina Secreta, Núptica y Núpticalia que se encargó de contarnos los secretos  para convertir a nuestros clientes en nuestros fans. Una temática super interesante y que creo un gran debate.  Y por supuesto gracias por regalarnos unas preciosas libretas para apuntar todos nuestros objetivos de 2020. Espero que os fuese de gran ayuda.

Elegimos un buen lugar, Fontecruz Los Seises y su precioso bar inglés.

Y gracias sobre todo a vosotros porque si no venís todo esto no tiene sentido.

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu