Renata ilusionada!

Hoy Renata está ilusionada porque hoy Renata puede, por primera vez, lucirse ante vosotros, hoy nace Renata: enamorada, soñadora, viajera y aventurera! Hoy abre su corazón para contaros y transmitiros sus pasiones.

Renata nace para cumplir un pequeño e ilusionante sueño de tantos de Vanessa Herencia, la que está detrás de ella, amante y sufridora del mundo de la comunicación en todos los sentidos y apasionada de los eventos, en especial, de aquellos eventos bonitos, en los que cada detalle cuenta.

Vanessa, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con formación especializada en organización de eventos y protocolo, wedding planner y apasionada de las cosas hechas a mano y con mucho amor, y por supuesto, de los eventos hechos de ilusiones.

He creado a Renata para dar rienda suelta a mi imaginación pero sobre todo para que tu le des rienda suelta a la tuya, para que me cuentes como te gustaría que fuese ese evento especial para ti, tu boda, tu cumpleaños, tu aniversario o cualquier tipología que quieras organizar y sobre todo disfrutar, porque del resto se encarga Renata.

¿El objetivo? crear momentos únicos e irrepetibles. Cuéntanos tus ilusiones, y nosotras las haremos realidad.

Además, queremos que Renata se convierta también en un rincón de inspiración donde dar rienda suelta por un lado a la organización de eventos de su autora  y por otra, en un espacio donde compartir las pasiones por el mundo de la comunicación en general, de los eventos en particular, de los sueños e ilusiones donde se incluye la Renata viajera y aventurera, el amor por las cosas hechas a mano, la Renata soñadora, y por supuesto para compartir todo aquello con lo que vosotros soñáis!

Aquí os presento a Renata y a su Renato! ;-)

Renata y Renato

6 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *