Renata TV. En busca del espacio perfecto. Entrevista Paola Cabello, gestora del espacio Bella Sombra.

Hoy, inauguramos el canal de Renata TV. Una serie de entrevistas que estamos realizando a profesionales del sector de las bodas y los eventos con el único de objetivo de ayudar a futuras wedding planners, profesionales del sector y a toda novia/novio que quiera organizar su propia boda.

En esta primera entrevista, hablamos con Paola Cabello, gestora del Espacio Bella Sombra, una casa muy especial y singular ubicada en Sevilla, Andalucía.

Pero no te entretengo más, ¡dale al play y disfruta tanto como yo de este espacio!

Renata TV. En busca del espacio perfecto. Entrevista Paola Cabello, de Bella Sombra. from Renata Enamorada on Vimeo.

Pero esto no es todo, hemos preparado un documento con los 10 Tips imprescindibles que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el espacio para una boda o evento. Para conseguirlo solo tienes que suscribirte a la newsletter de Renata TV y te llegará directo a tu buzón.

Si no quieres perderte ninguna entrevista de las que tenemos preparadas te recomendamos que te suscribas tanto a la newsletter como al canal You Tube de Renata TV y así te avisaremos cada vez que la publiquemos.

Entrevista grabada y editada por Romanza Bodas.

De momento, nos vemos la próxima semana como cada martes en el blog de Renata Enamorada. ¡Feliz semana!

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu