Renata Enamorada, ¡4 años!

El 9 de septiembre Renata cumplió 4 años, se dice rápido ¿eh? A veces parece que fue ayer, otras, recuerdo cuando se inició, a medias entre el sol de Sevilla y la lluvia de Exeter… a veces pensaba que no seria una realidad real nunca y ahora mira… ya me riñen cuando digo proyecto en lugar de empresa. Y es que si, ya podemos decir en voz alta que esto es UNA AUTÉNTICA REALIDAD. Vivimos por y para esto, Renata Enamorada ya no es una manera de ver las cosas, ya no es un proyecto que esta empezando a andar, es una empresita y detrás de ella sigo estando yo, queriendo avanzar, mejorar, revisando siempre nuestra forma de hacer las cosas, de verlas, de llevarlas a cabo… pero también la forman muchas mas personas, personas que forman equipo como Presen o Ana, proveedores que son mucho más, son amigos como Carmen de Aquarelacakes o Miguel de Romanza Bodas, la forman mucho mas parejas que confían en nuestro trabajo y forma de hacer, en definitiva… estamos CRECIENDO y como yo digo, despacito, muy despacio pero con paso firme.

Hoy me he dado cuenta al sentarme a pensar en estos cuatro años que los grandes proyectos de mi vida han comenzado siempre en septiembre: Renata empezó – oficialmente un 9 de septiembre-, la Tienda de Renata el 1 de septiembre de hace ya tres años – también estamos de aniversario- y Ariana nació el día 8 de septiembre – también estamos de cumpleaños-.

Septiembre es para mi el mes que inicia el curso – por no decir año- el mes que me invita a revisar, reflexionar y a tomar cartas en el asunto para mejorar y conseguir los objetivos en los nueve 12 meses que tengo por delante.

Y este año, voy a hacer una lista de los deseos que me gustaría conseguir para el próximo curso, a ver si el año que viene puedo tacharlos todos:

  1. Consolidar el equipo, ya somos tres y en función de la dimensión de la boda a veces somos más, me gustaría consolidarnos y el año que viene estar las tres a full time con Renata Enamorada.
  2. Además de Renata Enamorada tenemos La Tienda de Renata y ya hemos comenzado con la sección de Alquiler de mobiliario para bodas, quiero terminar de darle forma a este último proyecto y ponerlo en marcha para que todas las wedding planner del sector nos tengan como referencia a la hora de alquilar mobiliario para sus bodas. Uno de mis objetivos es servir de ayuda para mis compañeras, y esta es una de las formas de hacerlo.
  3. Como sabéis doy clases en el Curso de Experto Universitario de Isemco, pero la sede de Sevilla ha cerrado y ya solo podré dar clases en la de Madrid. Me escribis continuamente para que organice cursos de formación de Wedding Planner y en realidad tengo el temario hecho solo necesitaría ponerle fecha y promoverlo. Lo apunto en esta lista para obligarme a ponerlo en marcha. Prometo que antes de noviembre publico la fecha :-)
  4. Tengo en mente otro proyecto – ¡¡Precioso!! Voy a formar parte de otra empresa en la que estamos trabajando y que quiero deciros el nombre antes de septiembre del próximo año, ¿cuál será?, ¿os imagináis a qué me puedo referir? Tiene mucha relación con la decoración.
  5. Este año he creado un ritual con mi chico para que no se me enfade después de las bodas y es que después de cada una nos vamos a un Spa, nos dedicamos un ratito el uno al otro y nos relajamos que bien nos hace falta. Este año incluso nuestros novios Mercedes & Yves nos lo regalaron.

Quiero imponerlo como norma pero además de con Renato con mis chicas Ana y Presen.

Y para celebrar que Renata Enamorada ha cumplido cuatro años, Almu Ruiz nos ha regalado esta preciosa ilustración de novia que como viene siendo tradición muchos la han recibido en su buzón :-)

El primer año lo hizo Maria Hesse, podéis verla aquí, el segundo Alexia Fernández y este año lo ha hecho Almu. ¿Puede ser más bonita?

¿Y tú?, ¿tienes algún deseo que pueda cumplir Renata Enamorada?

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu