Hazlo tú mismo. Regala handmade

Inmersos todos en el mundo de las comuniones, bautizos y bodas y la pregunta del millón, ¿qué detallito hacemos a los invitados? Porque claro queremos que sean originales, que gusten a rabiar, que sean bonitos y económicos, muy económicos, ¿a qué si? Y yo que os voy a decir que el handmade forma parte de mi filosofía.

Regala detalles handmade y si puedes hacerlos tu misma o encargárselo a alguien que sabes que lo hará con mimo y calidad, mucho mejor.

Aquí os traigo algunas ideas que he encontrado por la red para que o bien las podáis llevar a cabo vosotras mismas o encargárselas a personas que se dedican a ello en cuerpo y alma y que os encantará. Ahí van:

Regala_handmade2

1. Mini Polaroids con imán, de Ambrosiagirl.

En el enlace tenéis el paso a paso para llevarlo a cabo. Otro proyecto sencillo, que necesita pocos materiales y que el resultado es personal y muy bonito.

2. Collar de crochet de punto de cocodrilo, de Salioli.

Si sabéis un poquito de crochet solo necesitáis hilo y aguja para ponerlo en marcha. Una vez aprendido el punto de cocodrilo (yo estoy aprendiendo hacerlo ahora y no me está resultando especialmente fácil), dicen que en cinco minutitos está hecho. La verdad es que queda realmente vistoso y a mi en especial ¡me encanta! Prometo aprender y enseñaros el resultado.

3. Botecitos de cristal totalmente personalizados hecho con Fimo, de El Joyero de Pepa.

Este proyecto es handmade pero para que lo haga Ana, de El Joyero de Pepa porque para ponerlo en marcha y que te salga bonito hay que tener su creatividad y su maña con las manitas.

Este en concreto fue diseñado como detalle de regalo de una comunión, ¿a qué es bonito?

Regala_handmade01

4. Galletas, un DIY para ti y para al que recibe el regalo, de Baballa.

Consiste en poner en un botecito de cristal los ingredientes para que la persona que recibe el regalo haga Galletas incluyéndole también la receta. Sencillo de hacer para ambas partes y quedas ¡de muerte! Este detalle, ¡me encanta!

5. Chocolatinas personalizadas con fotografías de, Baballa.

Otro regalo que como los imanes es personal y ¡anda que no nos gusta ver nuestra carita en estas cosas! ¿o no?

6. Regala un bizcocho, también de Baballa.

¿Qué hay más delicioso que regalar un bizcocho hecho por ti misma? En el enlace tenéis las instrucciones, incluida receta para crear un detalle tan bonito como éste.

¿Que os han parecido?, ¿se os ocurre alguno más que podamos poner en marcha?

Newsletter_transparente

3 comentarios
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Baballa - Hola renata muchísimas gracias, por la mención. Sin embargo la foto 5 también es mia, luego mi casa por el tejado personalizó un bote para su padre creo recordar pero la que has puesto es mia.
    Muchas gracias me alegro de que te hayan gustado los detalles.
    LucíaResponderCancelar

  • Mamiteayudo - Las chocolatinas me encantan!! Las tengo que hacer si o si :) Garcias por compartirResponderCancelar

  • Renata enamorada - Gracias Lucía, ya lo he cambiado. Disculpa el error.
    Mamiteayudo, a ti por leerme! Un abrazo!ResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu