Próximo viaje: Ariana.

Hoy me apetecía publicar algo muy personal. Llevo un par de semanas sin aparecer por aquí y no quería desaparecer sin más, hoy  voy a publicar mi último post, y quería despedirme. Hasta septiembre ¡No te asustes!

He decidido tomarme los meses de julio y agosto de vacaciones con respecto a lo que el blog se refiere. Estamos inmersos en plena temporada de bodas y como seguramente sabrás, estoy esperando a Ariana que si todo va según lo previsto estará con nosotros a finales de agosto, así que me voy a tomar un par de meses para organizar la próxima temporada, preparar la llegada de Ariana y coger aire e impulso para el resto de bodas de la temporada.

Como ves, descansar, sólo descansará el blog los martes porque además, en La Tienda de Renata se avecinan cambios y ella continuará activa durante todo el verano. Pero el blog de Renata Enamorada quiero que siga siendo especial y para ello necesito parar, reflexionar, pensar y prepararlo para la próxima temporada. Espero volver con contenido renovado y con mucho, mucho que aportarte.

No suelo publicar post tan personales pero hoy quería compartir contigo Mi viaje más importante. Este año no viajo a Cuba, ni a Nueva York ni a Indonesia pero llevo ya 33 semanas viajando en mi interior, porque al final viajar es vivir nuevas experiencias, conocerte un poquito más si cabe a ti mismo, adentrarte en tu interior y para mi, el embarazo esta siendo un viaje cargado de nuevas sensaciones, de nuevas formas de sentir, de vivir, de mirar y de observar…

Hace tan solo dos semanas, Marian y Dani, grandes amigos y fotógrafos en Sweet Studio nos invitaron a disfrutar de Doñana… precisamente Doñana… y hoy, al recibir las fotografías y verme en ellas y ver su paisaje… he seguido experimentando lo efímero de la vida y la importancia de exprimirla, de saborear cada uno de sus rincones, de sus lugares, sus gentes y de disfrutar de las todas las vivencias que ella nos brinda.

Este año no viajo fuera de España, de Europa pero siento que comienza un viaje mucho más grande y largo… y espero, como siempre, ir con la mochila ligera pero llevándome conmigo a Ariana. Quiero enseñarle a aprender a disfrutar, a relajarnos, a buscarse y a encontrarte… Quiero transmitirle la importancia de VIVIR, de soñar, de ser valiente, de conocer gente diversa, lugares mágicos, diferentes culturas y formas de ver la vida. De experimentar en ella misma la contradicción al darse cuenta de la diversidad del mundo.

Quiero que aprenda a reir hasta que le duelan las comisuras de los labios, que grite, que baile hasta que le duelan los huesos… quiero que sepa mirar más allá del horizonte, que traspase las fronteras y lo que no vea, se lo invente…

Quiero que ame, que se ame a ella misma y se permita disfrutar… Quiero… quiero tantas cosas para mi pequeña… quiero que ame viajar tanto como su mama en todos los sentidos de la vida, porque es un enriquecimiento continuo e infinito…

Hoy doy gracias, también por haber pasado esta preciosa tarde en Doñana porque no sabemos cuando podremos volver a verla tan bella…

Y para ti, tambien quiero que bailes, que viajes, que rías a carcajadas, que dejes todo a un lado y disfrutes del verano…

¡Nos vemos a la vuelta! ¡A viajar! ¡A disfrutar!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu