Organiza tu propia boda. El taller para novias que estabas esperando.

Taller para novias. Organiza tu propia boda
Hace muchisimo tiempo que me rondaba en la cabeza crear un Taller sólo para novias y parece que me leeis la mente porque en los últimos meses no he parado de recibir emails pidiéndome precisamente lo que hoy traigo para vosotras. Un taller especial para novias, pero también apto para todas aquellas personas que quieran aprender las técnicas básicas de organización de una boda. Un taller en el que os resolveré todas las dudas a nivel organizativo que tengáis y a nivel particular a las que estáis inmersas en este momento en vuestra propia boda y os puedan surgir dudas al respecto. Un taller creado con todo mi cariño para ti.

  • ¿Cuando? –> el próximo sábado 27 de mayo.
  • ¿A qué hora? –>el taller tiene una duración de 4 horas, comenzaremos a las 16.30 y finalizaremos sobre las 20.30h.
  • ¿Dónde?  Salón de té, Café & Arte “Colibrí” (Avda. Paseo de Europa, 21, Los Bermejales, Sevilla).
  • ¿Para quién es este taller? Para todas las novias y/o parejas que quieran organizar ellas mismas su boda y, en algunos momentos, se sientan un poco perdidas. También, para todas aquellas personas que quieran aprender las técnicas básicas de organización de una boda y todos los parámetros que hay que tener en cuenta para que la boda se organice con éxito.
  • ¿Qué aprenderás en este taller? Analizaremos uno a uno todos los proveedores que actúan en la organización y ejecución de una boda, a la vez que en cada uno de ellos os facilitamos trucos, técnicas y consejos para su elección y para que la organización y ejecución de la boda a nivel global sea un éxito.
  • ¿Qué precio tiene? El precio del taller es de 39,99€ incluye materiales y una deliciosa merienda en Colibrí.
  • ¿Cómo puedo apuntarme? Escríbeme a vanessa@renataenamorada.com y te comentaré los pasos a seguir para hacerlo.

 

-Sólo hay 8 plazas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, por lo que si no te quieres quedar sin tu plaza, ¡no te demores!

El sábado 27 de mayo tienes una cita con Renata Enamorada, ¿aceptas? ¡¡Apúntate!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu