La invitación tropical de Yedra y Carlos, combinando papel y tejido.

La invitacion tropical de Yedra y Carlos

La boda de Yedra y Carlos no fue una boda más, fue una boda cuanto menos original, un encuentro en plena naturaleza donde la vegetación, las grandes hojas de mortera y las suculentas fueron, junto a los novios los protagonistas.

Como siempre digo, el lugar determina mucho el estilo de la boda y la primera pieza de la misma es la invitación.

Yedra y Carlos no podían tener una invitación sencilla, sin más, tenia que ser especial. Así que, diseñador por los novios y cosidas por la propia novia, decidimos que el diseño de la invitación seria en papel pero que los sobres serian de tela, la misma tela que luego estaría presente en la decoración de la boda: una preciosa tela de hojas tropicales, con gran protagonista de la hoja monstera.

Porque… ¿quién dijo que las invitaciones de boda tenían que ser invitaciones de tarjetón sencilla y su sobre de papel?

La invitacion tropical de Yedra y CarlosLa invitacion tropical de Yedra y CarlosLa invitacion tropical de Yedra y Carlos

Un tarjetón impreso con la información imprescindible para la invitación, una tarjetita con los datos para la confirmación, un diseño acorde y una tela bonita ¡y a coser! Como detalle original, Carlos y Yedra estamparon su sello en un trocito de tela que le aportaba mayor personalización.

Si además, esa tela la utilizas para decorar otros elementos de la boda, como hicimos nosotros que con la misma tela hicimos cojines para los banquitos de la ceremonia, entonces ya consigues que los invitados y la decoración tenga una misma línea de diseño, que seguramente recordarán.

La invitacion tropical de Yedra y Carlos

Porque las invitaciones son una pieza imprescindible del recuerdo de tu boda, hazla con cariño y dale el protagonismo que se merecen, son la carta de presentación J ¿Qué te ha parecido la invitación?, ¿te animas a confeccionar la tuya con tejidos?

Si quieres ver más invitaciones especiales de mis bodas, puedes verlas aquí:

Guardar

Guardar

Guardar

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu