La invitación de boda de Paula & Peter

invitacion de boda en acuarelaYa sabéis que me gusta enseñaros las invitaciones que diseñamos para nuestras bodas, sobre todo si son especiales y hablan de la pareja. Y luego, me gusta enseñaros como  plasmamos el diseño no solo en la invitación sino en el resto de la papelería que diseñemos en la boda como la minuta, las tarjetas de agradecimiento, etc.

Hoy te enseño la invitación de Paula & Peter, diseñada y producida por Mintha Studio.

Paula es una enamorada de los pájaros y pidiéndole imágenes de inspiración se repetía continuamente el Colibry asi que nosotras lo vimos claro desde el principio. Después sabíamos que queríamos una invitación delicada y pensamos que una forma de plasmar esa delicadeza podría ser con la acuarela así que así lo indicamos al estudio de diseño. Cuando tuvimos la imagen nos pareció tan bonita que pensamos ¿por qué no imprimirla sola y así los invitados podrían quedársela de recuerdo e incluso enmarcarla? A Paula & Peter les pareció una idea estupenda así que toda la información de la boda la diseñamos e imprimimos sobre papel vegetal, de esta forma se podía separar de la acuarela y a su vez juntas conseguían un tándem precioso. ¿Verdad?, ¿opináis lo mismo?

invitacion de boda en acuarelainvitacion de boda en acuarela

Y ahora si, podéis ver la aplicación que hicimos de la invitación en el resto de piezas en el post que escribimos sobre la Boda de Paula & Peter.

¿Quieres ver otras invitaciones?

– Un atrapasueños, la invitación de boda de Poli & Rafa.
La invitación tropical de Yedra y Carlos, combinando papel y tejido.
– La invitación de acuarela mas bonita del mundo por Alexia Fernández.
-La invitación de Paloma & David, en letterpress

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu