La caja perfecta para conservar tu vestido de novia.

Cajas para guardar el vestido de noviaHace unos años, María, una de mis novias me preguntó si conocía alguna empresa que vendiese cajas para guardar el vestido de novia. Y siendo sincera, no conocía ninguna. No se me había dado el caso hasta ese momento pero no pude dejar de buscar hasta que encontré, para mi las mejores del mercado.

<Esto no es un post patrocinado, escribo de ello y nombro su marca porque creo que puede ser de vuestro interés >.

Hablé con varias tintorerias especializadas en la limpieza y conservación de vestidos de novia que me contaron varios consejos para ello:

  1. No utilizar nunca bolsas de plástico para guardar los vestidos. Este material no es adecuado para conservar telas ya que entra el polvo y los malos olores y suele producir un color amarillento que se pega a las telas, especialmente si son de color blanco.
  2. Me indicaron que lo mejor era conservarlo en cajas de cartón y siempre, envuelto en papel de seda.
  3. Doblarlo bien, protegiendo encajas y pedrerías, el cuello del vestido siempre hacia dentro para cuidarlo y al ser posible, del revés.

Conocidos estos consejos me puse a buscar por internet cajas de cartón, delicadas, a ser posibles con bonitos diseños y creadas especialmente para guardar los vestidos de novia. Y encontré estas. La empresa que las diseña y confecciona es Arnaga Papelería y son una maravilla.

Cajas para guardar el vestido de noviaCajas para guardar el vestido de noviaCajas para guardar el vestido de novia

Después de hacer yo misma el pedido de una de ellas para comprobar su calidad, sus materiales y su tamaño puedo confirmar que merecen la pena, tienen muy buen precio y es el complemento ideal para guardar y conservar tu vestido de novia.

¿Y tu?, ¿te has casado y no habías pensado como guardar tu vestido?, ¿estas como loca sacándolo de la bolsa de plástico en la que te la entregó la tintorería?

¡Cuéntame si te ha parecido útil este post!

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu