La Boda de Paula & Peter, entre espejos.

Bodas Renata EnamoradaAún recuerdo el primer Skype que hice con Paula. Hay personas con las que tan solo verlas sabes que vas a tener un feeling especial y con ella lo supe.

Recuerdo una chica preciosa, con una sonrisa enorme con la que en la primera reunión, antes de ser contratada, hablamos mas cosas de nuestras vidas personales que del cometido de la reunión en si, la boda y la contratación. Recuerdo el buen sabor de boca cuando – teníamos que irnos ambas- y casi después de mas de una hora tuvimos que decirnos adiós y recuerdo el email confirmando que quería que fuese su Wedding Planner con una gran sonrisa. Paula, será siempre una de mis novias mas especiales y hoy quiero compartiros su historia en mi blog.

Paula & Peter, ella sevillana y el inglés. Ambos viviendo en Inglaterra desde hacía muchos años. Querían una celebración intima en Sevilla, con estilo, bonito y con un toque desenfadado, así me lo describían. Querían sorprender a los invitados con un espacio en el centro que tuviese carácter y que representase en cierto modo a Sevilla y así lo hicimos.

Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & Peter

En este mismo hotel se arreglaron tanto Paula como Peter. Del maquillaje y peluquería se encargó Quino y su equipo, de Espacio Libero. El vestido de Paula, una preciosidd de Jesús Peiró, su tiara de Luis Benítez y su precioso ramo de la Galería Jesús Fuerte.

Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & Peter

Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterPeter vistió un precioso traje de Astares.
Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterEligieron para casarse la Catedral de Sevilla, concretamente la Capilla de los Reyes y buscamos un párroco que pudiese oficiar la ceremonia en ambos idiomas, castellano e ingles para que todos los invitados se sintiesen integrados y pudiesen ser partiipes de la ceremonia.

Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & Peter

De la música de la ceremonia se encargó La Musique, tan imprescindibles para darle emoción a este tipo de bodas.

Tras la preciosa ceremonia en la catedral Paula & Peter de la mano de Doncel & Alcoba se fueron a los Reales Alcázares para realizarse fotografías en unos de los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad. Mientras, nosotras acompañamos a los invitados a comenzar el cóctel en las terrazas del Hotel Alfonso XIII, que a pesar de ser un 17 de febrero lucia un precioso sol y una temperatura súper agradable. Allí, dimos la bienvenida a los invitados y disfrutaron del cóctel con vistas al centro de la ciudad.
Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & Peter

Durante el cóctel la música en directo se hizo patente con un gran pianista, Miguel Ángel Pérez. Y es que la música ya sabéis que es nuestra debilidad y este caso también lo era de Paula & Peter.
Bodas Renata Enamorada. Paula & PeterBodas Renata Enamorada. Paula & Peter

Para realizar la propuesta de diseño y decoración de la boda es imprescindible tener en cuenta el espacio donde se celebra. El hotel Alfonso XIII es un hotel con un estilo muy marcado y a su vez, los novios tenían su propio estilo. Tuvimos que encajar todas las piezas y realizar una propuesta que aunase ambos estilos.
Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Tras valorar diferentes piezas decidimos apostar por los espejos que junto a su color dorado le otorgaban la elegancia que el espacio proporcionaba. Los utilizamos en primer lugar para el seating, escribiendo los nombres de los invitados con caligrafía a mano. Estas mismas piezas de distintas formas fueron utilizadas para toda la cartería de la boda. [Ya sabéis mi manía de que todo tenga coherencia y utilizamos el mismo tipo de pieza para conseguir una imagen homogénea].

Tras el cóctel, todos los invitados pasaron al salón Híspalis para disfrutar de un delicioso almuerzo. El catering fue de la mano del Alfonso XIII y no pudimos estar mas contentos tanto con el trato, los tiempos como el menú.

Dimos la bienvenida a los invitados al salón con un precioso rincón de bienvenida.

Bodas Renata Enamorada

Las mesas de los comensales son nuestra debilidad. Nos gusta estudiar hasta el último detalle, por ello para ellas buscamos unos bajoplatos preciosos y elegantes y los combinamos en color verde y dorado y rosa y dorado, intercalándolos entre los invitados.

Bodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaPara los números de mesas marcos de cristal dorado con los números también escritos con caligrafía a mano. Terrarios dorados con hortensias moradas, círculo de eucalipto en cada mesa y preciosos portavelas de cristal y filito dorado. No nos faltó un detalle y las mesas quedaron preciosas.
Bodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Asimismo para las mesas de los novios además de todo lo anterior las acompañamos de una  preciosas estrellas doradas de La Tienda de Renata. Y la enmarcamos con una estructura con flor y estrellas colgantes, ¿pudo quedar mas bonito el salón?

Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Y al finalizar el almuerzo, comenzó la fiesta. Javier, de Sabor a Sur fue el encargado tras el baile de los novios de animar a todos los invitados ¡y vaya si lo hizo! ¡Fue un auténtico acierto!

Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Entre otros rincones, diseñamos una preciosa mesa dulce junto a Aquarelacakes que también fue la responsable de llevar a cabo la tarta de boda tan preciosa de Paula y Peter. No pudimos estar mas contentos.

Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

Tambien creamos un rincón para los detalle de los invitados, gemelos artesanales para ellos y jabones para ellas. Una mesa de firmas y un cigar corner.
Bodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata EnamoradaBodas Renata Enamorada

De la organización, diseño y decoración y la coordinación de la boda se encargó Renata Enamorada.

¿Qué os ha parecido?, ¿Os gustaría tener una boda tan elegante y bonita como la de Paula & Peter?

Vestido novia: Jesus Peiró

Zapatos: Nicolás.

Tiara: Luis Benítez

Venue & Catering: Hotel Alfonso XIII

Ramo de novia y flores: La Galería Jesús Fuertes.

Maquillaje y Peluquería: Espacio Libero

Fotógrafos: Doncel y Alcoba

Caligrafía: Caligrafía y punto.

Tarta y mesa dulce: Aquarelacakes

Video decoración: Romanza Bodas

Música Iglesia: La Musique.

DJ: Sonido al Sur.

Wedding Planner. Diseño, decoración y organización.: Renata Enamorada.

 

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu