La Boda de María y Javier, una boda en invierno con mucha luz.

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaMaría y Javier se casaron el pasado 19 de noviembre de 2016. A pesar de estar ya a finales de otoño y metidos casi en invierno fue una boda en el que la luz brilló desde temprano e hizo que tuviesen la suerte de disfrutar de una temperatura estupenda y una luz preciosa durante toda la boda.

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

María, vestida por Fernando Claro se casó con Javier a las 12 de la mañana en la preciosa Iglesia de San Lorenzo, en Sevilla.

La boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

Los zapatos, realizados a medida por Kely Salo fueron un regalo muy especial de sus amigas.

La boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

Cártamo flores fue la encargada de decorar la iglesia y también fueron los responsables del diseño de su ramo, precioso como el vestido.

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Molinos de Maestre, donde el Catering Alfar2 estaba preparado para recibir a todos los invitados y el genial grupo de Jazz Potato fue el encargado de amenizar el cóctel.

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

Durante los postres, Maria sorprendió a sus hermanas y cuñadas y a su mejor amiga regalándoles pequeñas réplicas de su ramo, un detalle precioso que emocionó a sus familiares y amigos.

 

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

Encarnación Campanario es la responsable de estas fotografías tan bonitas, que no le faltó un detalle por captar y Cayuela videos de realizar un video genial para los novios.

La boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata EnamoradaLa boda de Maria y Javier. Renata Enamorada

Durante la barra libre, el grupo de flamenquito Rajeo inició la fiesta y el resto de la noche, los encargados de hacer a todos los invitados disfrutar fueron Xite and Co.

Renata Enamorada fue la encargada de coordinar todos los proveedores de la boda, asesorar a la pareja en el timing y realizar parte de la propuesta de decoración con la pareja, junto al montaje y desmontaje de la misma.

Fue una preciosa boda, con una estética muy cuidada, en la que no faltó ni un solo detalle.

Guardar

Guardar

Guardar

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu