María y Javier se casaron el pasado 19 de noviembre de 2016. A pesar de estar ya a finales de otoño y metidos casi en invierno fue una boda en el que la luz brilló desde temprano e hizo que tuviesen la suerte de disfrutar de una temperatura estupenda y una luz preciosa durante toda la boda.
María, vestida por Fernando Claro se casó con Javier a las 12 de la mañana en la preciosa Iglesia de San Lorenzo, en Sevilla.
Los zapatos, realizados a medida por Kely Salo fueron un regalo muy especial de sus amigas.
Cártamo flores fue la encargada de decorar la iglesia y también fueron los responsables del diseño de su ramo, precioso como el vestido.
La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Molinos de Maestre, donde el Catering Alfar2 estaba preparado para recibir a todos los invitados y el genial grupo de Jazz Potato fue el encargado de amenizar el cóctel.
Durante los postres, Maria sorprendió a sus hermanas y cuñadas y a su mejor amiga regalándoles pequeñas réplicas de su ramo, un detalle precioso que emocionó a sus familiares y amigos.
Encarnación Campanario es la responsable de estas fotografías tan bonitas, que no le faltó un detalle por captar y Cayuela videos de realizar un video genial para los novios.
Durante la barra libre, el grupo de flamenquito Rajeo inició la fiesta y el resto de la noche, los encargados de hacer a todos los invitados disfrutar fueron Xite and Co.
Renata Enamorada fue la encargada de coordinar todos los proveedores de la boda, asesorar a la pareja en el timing y realizar parte de la propuesta de decoración con la pareja, junto al montaje y desmontaje de la misma.
Fue una preciosa boda, con una estética muy cuidada, en la que no faltó ni un solo detalle.